Música

Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Vamos conociendo más detalles acerca de la versión VIP de Masterchef. TVE ha ido desvelando poco a poco el nombre de todos los concursantes de esta edición que promete ser un éxito y nos ha dejado a todos esperando ansiosos el comienzo. ¡Aquí los tienes!

por Redacción
Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados
Masterchef Celebrity: Todos los Concursantes Confirmados

Masterchef Celebrity llegará a nuestras televisiones dentro de poco, de la mano de Televisión Española. Esta versión VIP del ‘talent show’ de cocina nos mostrará las capacidades culinarias de las caras más conocidas de nuestra televisión y nos permitirá, a su vez, ver su lado más humano y sus reacciones bajo presión.

Con el mismo jurado al que estamos acostumbrados, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, el concurso tratará de sacar el chef que todos nuestros famosos llevan dentro y, además, explotar sus capacidades en la cocina.

Masterchef Celebrity: Fernando Tejero y Loles León Primeros Concursantes Confirmados

Una oportunidad única para conocer mejor a las personas que se esconden detrás de las figuras públicas y de ver cómo, aunque a veces nos parezca mentira, tenemos mucho en común con ellos. Les veremos disfrutar, pasarlo mal, llorar, reír y puede que incluso sufrir alguna que otra lesión en la cocina.

Pero… ¿Quiénes son los famosos que se atreverán a ponerse el delantal de Masterchef y a competir para convertirse en verdaderos chefs? ¡Aquí los tienes!

Concursantes

Loles León

La actriz ha sido una de las primeras confirmadas de la edición. Conociéndola tenemos una cosa asegurada: risas. Inquieta como nadie, graciosa, con chispa y con mucho carácter, así es la Loles que veremos detrás de los fogones y que tratará de domar la bestia culinaria que lleva dentro y convertirla en la mejor cocinera VIP de España.

Fernando Tejero

Junto a Loles León, ha sido el primer confirmado de este nuevo formato del ‘talent show’ de cocina. El actor nos mostrará su lado más cocinitas y, por supuesto, su lado más humano en este nuevo reto al que se enfrenta. Conocemos al Fernando más gracioso y dicharachero, pero aquí conoceremos también su faceta más seria y comprometida. ¡Viene a ganar!

Masterchef: Natalia Esquiva las Miradas de Jordi

Niña Pastori

Los cantantes también saben cocinar, que se lo digan a Niña Pastori. La cantante, tercera confirmada de Masterchef Celebrity, ha confesado que le encanta cocinar y que no se le da nada mal. Se toma este programa como un nuevo reto a superar y está ilusionadísima con su participación, ya que es una gran fan del programa. ¡Qué ganas de verla!

Cayetana Guillén-Cuervo

La conocida actriz, a la que últimamente hemos visto en ‘El Ministerio del Tiempo’, también ha sido confirmada en ‘España Directo’ para participar en el talent culinario. ¡Estamos deseando ver a Cayetana manos a la obra!

Candidatos

María del Monte

La folclórica puede aportar ese toque tradicional que tanto le gusta a Pepe a esta cocina de famosos. No sabemos muy bien cómo llevaría el tema del carácter, especialmente en los momentos de tensión, pero estamos seguros de que María del Monte nos regalaría grandes momentos y riquísimos platos.

Pablo Puyol

La cosa va de cantantes y actores. Pablo Puyol se atreve también a enfrentarse a los fogones de Masterchef Celebrity preparado para demostrar a toda España que no sólo sabe cantar, bailar y actuar de lujo, sino que la cocina también es lo suyo. ¿Volverá a sorprendernos a todos con sus capacidades? ¡Apostamos por un sí!

Carmen Lomana

Uy, uy, uy… Esto sí que puede ser interesante. Carmen Lomana vuelve a intentar demostrar que es una mujer de a pie y en esta ocasión lo haría cocinando delante del jurado de Masterchef Celebrity. La empresaria está dispuesta a enamorar a todos con sus sabores del mundo y, por supuesto, con su increíble clase. ¡Sus emplatados serían lo mejor!

Manuel Díaz ‘El Cordobés’

El torero le ha cogido el gustillo a esto de los programas de televisión y quiere enfrentarse a otro reto. No sabemos qué le da más miedo, si un toro bravo o un plato de alta cocina, pero puede que nos sorprenda a todos con sus dotes culinarias. Tendría que enfrentarse a los jueces, tres miuras que no le pondrían la faena nada fácil.

Virginia Troconis

La mujer de ‘El Cordobés’ también puede ser seleccionada como aspirante en este nuevo ‘Masterchef Celebrity’. El matrimonio ya participó con anterioridad en ‘¡A Bailar!’ y busca repetir la experiencia. Estamos seguros de que nos regalarían momentos muy dulces, aunque puede que la competición sea más dura de lo que esperan.

¿Qué te parece la lista de concursantes? Promete, ¿verdad? Todas estas ‘celebrities’ han salido victoriosas de un complicado periodo de selección que ha reunido a más de 50 famosos preseleccionados… ¡Qué pasada!

Aún se desconoce la fecha de inicio de emisión, pero todo apunta a que la espera no será muy larga. ¡Qué ganas! ¡Te seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's