Música

‘Masterchef’: Doble Expulsión en una de las Noches Más Importantes del Programa

Una noche grande en ‘Masterchef’. Cenas de galas empañadas, eso sí, por el triste adiós a dos concursantes que también han demostrado cuánto valen. Os contamos dentro todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Doble Expulsión en una de las Noches Más Importantes del Programa
‘Masterchef’: Doble Expulsión en una de las Noches Más Importantes del Programa

Qué triste es tener que decir adiós cada semana a una de las personas que dan todo de sí mismas en un talent show tan complicado como es ‘Masterchef’. Siempre lo decimos porque así lo sentimos: todos los que cruzan las puertas de las cocinas del programa de TVE, lo hacen porque tienen un inmenso talento. Así que todos merecen llegar lejos.

En cualquier caso, a la vista está que uno puede colgar el delantal y despedirse del programa y aun así seguir un largo camino dentro del mundo de las cocinas. La prueba es Adrián; el último expulsado del programa ya ha recibido una oferta de Jordi Cruz para trabajar con él en su propio restaurante. ‘Masterchef’ solo es un primer alto en el camino.

Pero duele decir adiós; nos duele a nosotros pero, sobre todo, les duele a ellos. Imaginaos cómo debe ser, entonces, tener que despedirnos de dos personas, de dos concursantes a los que ya hemos cogido cariño. Eso es exactamente lo que va a pasar.

Y es que en una de las noches más importantes de esta edición tendremos que aceptar la marcha de dos concursantes; no uno, no, ¡dos! Será en una noche llena de tensión, emociones, cenas de gala y, por supuesto, mucha cocina.

Destacamos una primera prueba donde tendrán que levantar diferentes cajas contenidas unas dentro de las otras, como si se tratase de las matrioskas rusas, para encontrar los diferentes ingredientes con los que tendrán que cocinar. Con este reto, uno de los concursantes se ganará la inmunidad.

Pero no podemos dejar de mencionar las dos pruebas restantes: en la segunda, prepararán los postres de una cela de gala que ofrecerá el diseñador Jorge Vázquez y en la tercera, tras una masterclass de Jordi Cruz, elaborarán un plato con bogavante para diferentes cómicos de la talla de Edu Soto. ¿Quién da más? Este domingo 14 de mayo, a partir de las 22:05.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's