Música

‘Masterchef’: Dos Concursantes Expulsados, Repescados en el Nuevo Programa

Ha llegado uno de los clásicos de Masterchef: la repesca. En esta ocasión, los dos aspirantes que demuestren controlar más la cocina latinoamericana serán los afortunados que podrán regresar a las cocinas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Dos Concursantes Expulsados, Repescados en el Nuevo Programa
‘Masterchef’: Dos Concursantes Expulsados, Repescados en el Nuevo Programa

Una semana más, las cocinas de Masterchef nos abren sus puertas para vivir una noche llena de tensión. Esta quinta edición del talent show culinario está siendo, probablemente, la más polémica: enfrentamientos, acusaciones y mal rollo entre los aspirantes que algunas veces incluso llega a los jueces.

Sin embargo, el nivel sigue siendo tan alto como siempre. Las pruebas a las que son sometidos los concursantes cada vez son más complicadas y esto está provocando que la competencia crezca hasta límites insospechados. Los fogones están que arden y esta noche de domingo va a ser de las más moviditas.

En la primera prueba, nuestros aspirantes tendrán 75 minutos para preparar un desayuno americano en condiciones, que conste de una bebida caliente, un plato de frutas, un zumo, un plato con huevo, algo de bollería y un plato especial. Para ello contarán con la inestimable ayuda de Miguel Ángel de la Fuente, chef del Hotel InterContinental de Madrid, que les enseñará a crear el desayuno perfecto. Además, Paula, ganadora de Masterchef Junior, catará las elaboraciones junto al jurado.

La prueba de exteriores volverá a poner a prueba la capacidad de los concursantes de trabajar en equipo. Pero, además, será un reto especial, puesto que se encontrarán con todos sus ex compañeros expulsados. Todos ellos deberán preparar un menú latinoamericano diseñado por Juan Manuel Barrientos, uno de los chefs más prestigiosos del momento. Los dos ex aspirantes que mejores platos realicen… ¡Serán repescados!

Al final de la noche, los delantales negros tendrán que verse las caras con un complicado reto. Todos ellos deberán elaborar tres platos vanguardistas, salados y dulces, en los que el elemento principal sea la calabaza. Por si esto fuera poco, en plena prueba deberán elegir entre tres pequeñas cajas e incorporar obligatoriamente el ingrediente que encuentren dentro de ellas: chile habanero, semilla de mostaza o raíz de wasabi.

Como decíamos, una noche movidita, ¿verdad? ¿Quiénes serán los dos aspirantes escogidos por el jurado para regresar a la competición? ¿Quién tendrá que abandonar las cocinas de Masterchef? Lo descubriremos este domingo, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's