Música

Masterchef Junior 3: Conoce a Todos los Participantes

Este martes, uno de diciembre, comienza de nuevo MasterChef Junior. ¡Tenemos todos los detalles! ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Masterchef Junior 3: Conoce a Todos los Participantes
Masterchef Junior 3: Conoce a Todos los Participantes

¡Vuelve MasterChef Junior! Este martes, uno de diciembre, da comienzo una nueva temporada, en la que 16 niños entre los 8 y los 12 años competirán para ser los mejores en la cocina. ¿Quiénes son? ¿Qué pasará? ¡Sigue leyendo!

El jurado, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, y la presentadora, Eva Gónzalez, reciben a los participantes convertidos en geishas, samuráis, azafatas y pilotos. La nueva temporada vuelve más entretenida que nunca. ¡Y con muchas sorepresas!
Pequeños Gigantes: ‘Los Irresistibles’ y ‘Gigantes en Acción’, Finalistas
Ya es la tercera temporada, y consta de seis capítulos, en los que disfrutaremos con los más pequeños. Los ingredientes de esta nueva entrega son humor, magia, pasión, creatividad, talento y diversión, según el director de contenidos de TVE.

Los 16 concursantes han sido seleccionados entre los 6.000 niños que se apuntaron al casting. Los afortunados son: la argentina Martina, los hermanos Hugo y Lara, que se resisten a tener que continúar uno sin el otro en las votaciones, Lukas, la asturiana Covadonga que no sólo cocina sino que baila zumba, practica baloncesto, balonmano y hace ganchillo, ¡es súper divertida!. También disfrutaremos de la cocina de Álvaro, el presumido Bruno, Cristina y Chloe, María Querol, Mauro, Pablo, Ramón y Xabier.

Estos son los concursantes que lucharan para conseguir los 12.000 euros destinados a su formación en el Basque Culinary Center.

Todos nos preguntamos cuales serán los decorados especiales de MasterChef Junior este año, y aquí te descubrimos algunos de ellos. ¿Quieres saber cuales son?

Una piscina llena de chocolate, una terminal de aeropuerto, una pista de atletismo, un salón navideño…solo son algunos de ellos. Pero los concursantes también visitaran Ámsterdam, Mérida y Port Aventura. ¡No te lo puedes perder!
Justin Bieber Encandilado por Jennifer Lawrence
Algunos de los invitados que visitarán a los superchefs serán el grupo Sweet California, el cantante Abraham Mateo, el campeón de motociclismo Marc Márquez y 19 estrellas Michelin entre las que se encuentran Quique Dacosta, Dani García, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda y David Muñoz.

Estamos deseando que comience para poder conocer uno a uno a todos los concursantes. ¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's