Música

‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo

‘Masterchef Junior 5’ está a punto de celebrar su semifinal pero, a pesar de eso, muchos de los seguidores del programa ya saben quienes de los pequeños aspirantes pasan a la final por culpa de un error de RTVE. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo
‘Masterchef Junior 5’: Un error de TVE desvela los finalistas de la edición antes de tiempo

‘Masterchef Junior 5’ vivirá su semifinal el próximo día 6 de enero. Los pequeños aspirantes del programa culinario más seguido se enfrentarán a varias pruebas para conseguir hacerse un hueco en la más que esperada final.

Pero, parece ser, que muchos seguidores de esta nueva edición ya saben quiénes serán los concursantes que pasarán a la final del concurso, cuya emisión se realizará el próximo 10 de enero. ¿La razón? Se publicó un vídeo en el canal oficial de RTVE en YouTube donde se podían ver imágenes de los finalistas.

Es decir, por error se habían adelantado a la emisión del próximo sábado. Bien es cierto que los espectadores de ‘Masterchef Junior 5’ no han querido hacer spoiler en redes sociales y confesar quiénes pasan a la final, sí han decidido hacer una reprimenda a RTVE por su error.

No es la primera vez que RTVE hace algo así, es decir, publicar información importante de un programa determinado antes de tiempo. Por ejemplo, ocurrió en la emisión del segundo programa. La 1 publicó una ‘promo’ de la tercera entrega y ahí se pudo ver qué aspirantes habían sido eliminados.

‘Masterchef Celebrity’ tampoco se quedó atrás ya que publicaron en su canal oficial de YouTube la expulsión de Anabel Alonso antes de que se viera en televisión. Los espectadores del programa culinario por excelencia están más que acostumbrados a estos errores de RTVE.

¡Y ya no solo pasa con ellos! Sino también con Operación Triunfo 2017 ya que, mientras Roberto Leal anunciaba que esa misma noche iba a dar una sorpresa, la página web publicó antes de tiempo la noticia por excelencia: El representante de Eurovisión 2018 saldría de ese programa. ¡Error tras error!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's