Música

MasterChef Junior México: La Hermana Flor Vuelve a las Cocinas

La Hermana Flor vuelve a los fogones, y lo hace de la mejor manera posible … ¡En Master Chef Junior México! Si quieres enterarte de todo todo todo … Deja que Happy FM te lo cuente. ¡No esperes más para entrar y leer todos los detalles!

por Redacción
MasterChef Junior México: La Hermana Flor Vuelve a las Cocinas
MasterChef Junior México: La Hermana Flor Vuelve a las Cocinas

¿Recordáis a la hermana Flor? La finalista de MasterChef Mexico, que se define a sí misma como religiosa Pasionista. En Mexico es toda una celebridad. Se metió al país en el bolsillo por su paso por el concurso de cocinillas. Tiene mucho apoyo del publico y eso le encanta.

Y aunque en unas declaraciones que hizo el año pasado sobre la fama, ha reaparecido en televisión. ¡Si, como lo oyes! Para ella la fama es una aventura más en su vida, y eso ha llevado a la hermana más televisiva de Mexico a reaparecer en la pequeña pantalla. ¡Y en el programa que la vio nacer!

Quiero Ser Monja: Los Primeros Días de Convivencia (Vídeo)

En sus entrevistas aseguró que su compromiso era unicamente con su congregación, llamada Hijas de la Pasión de Jesucristo y de María Dolorosa. Parece que no es así, ¡y que le gustan los focos y los platós!

Ahora la religiosa ha reaparecido en MasterChef Junior, dando consejos y ayudando a los pequeños concursantes con su experiencia y calma. Mexico entero ha aplaudido esta reaparición ¡era muy esperada!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Expulsa a Carlos, su Pretendiente

La hermana fue invitada de honor en ese programa en concreto. Los espectadores del reality pudieron contar con su presencia, y volver a verla en la pequeña pantalla que tantas cosas buenas ha aportado a esta señora tan adorable. ¡Nos encanta!

Las redes sociales no tardaron en alabar la aparición de su concursante favorita, y ganadora de la edición anterior de Master Chef para adultos. Y en recordar mediante sus cuentas de Twitter como de injusta fue la final. Injusta o no, nos ha encantado esta reaparición. ¿Tendrá nuevos proyectos televisivos?¿Quizás un libro?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's