Música

‘Masterchef’: La actitud vuelve a fallar a Daniel, expulsado a las puertas de la final

Ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas de esta edición de ‘Masterchef’, en detrimento del bueno de Daniel, que ha tenido que colgar el delantal en último momento. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: La actitud vuelve a fallar a Daniel, expulsado a las puertas de la final
‘Masterchef’: La actitud vuelve a fallar a Daniel, expulsado a las puertas de la final

Ahora sí, ‘Masterchef’ ha llegado a su recta final. Esta edición del talent show culinario de Televisión Española está a tan solo una semana de conocer el nombre de su ganador o ganadora, a siete días de que vivamos esa esperadísima final en la que los aspirantes demostrarán que están preparados para convertirse en chefs profesionales.

Como siempre ocurre, para llegar a este punto hemos tenido que despedirnos de un concursante justo a las puertas de la gran noche, un duro adiós que sabe quizá incluso más amargo que el resto. Que se lo digan al bueno de Daniel, que ha tenido que colgar definitivamente el delantal.

La semifinal estuvo marcada por la repostería, algo que volvió a atragantársele al bombero de la edición. En el primer reto ya vimos cómo, pese a seguir las indicaciones del creador del postre, no fue capaz de reproducir su sabor y a partir de ese momento todo fue cuesta abajo para él.

En la prueba de exteriores, Jordi volvió a achacarle esa falta de actitud de la que se lleva hablando desde los comienzos del programa. Después de ver cómo dedicaba todo el cocinado a limpiar unos salmonetes, eso sí, con mucho esmero y delicadeza, los jueces creyeron que merecía como el que más ir a la prueba de eliminación.

Allí, para su desgracia, volvió a toparse con su amiga la repostería, pero a un nivel incluso más complicado. El reto, en esta ocasión, era reproducir un lienzo de Frédéric Bau, en el que el chocolate en diferentes temperaturas y texturas era el absoluto protagonista. Y, aunque lo intentó, no fue capaz de llegar al nivel de sus rivales, Oxana y Marta.

De esta manera, Daniel vio cómo su segunda oportunidad de ‘Masterchef’ se esfumaba justo a las puertas de la final. Eso sí, el bombero se marchó con la cabeza bien alta y teniendo claro que esto no es un punto y final. ¡Suerte en esta nueva etapa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's