Música

‘Masterchef’: Silene Vuelve a Enfrentarse con Jurado, Compañeros y Público

La polémica no se aleja de esta quinta edición de ‘Masterchef’. Si la semana pasada todos los focos apuntaban a Miri, ahora es Silene la que se ha situado en el ojo del huracán. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Silene Vuelve a Enfrentarse con Jurado, Compañeros y Público
‘Masterchef’: Silene Vuelve a Enfrentarse con Jurado, Compañeros y Público

La despedida de Elena ha sido muy dura, pero no ha sido esto lo que más ha llamado la atención de los espectadores. La última gala de ‘Masterchef’ nos ha vuelto a dejar una nueva polémica con una protagonista que siempre ha dado mucho que hablar. Jurado, aspirantes y público se han puesto en su contra.

Hablamos de Silene. La brasileña se presentó ante nosotros como una concursante tranquila y bastante seria, pero conforme han ido pasando las galas hemos sido testigos de cómo sus nervios la han vencido en alguna ocasión e, incluso, hay quien habla de que se ha quitado una supuesta careta.

Este mismo domingo hemos sido testigos de uno de los episodios más tensos de su paso por el programa. Después de ser una de las mejores en la primera prueba, Silene fue la encargada de capitanear a uno de los equipos en la prueba de exteriores, pero sus enemistades no le permitieron realizar bien el trabajo.

La capitana no dejó de rebatir a Miri y llegó a negarle lo evidente, incluso cuando el propio Jordi le dio a entender que la catalana tenía razón. Si a esto le sumamos que volvió a enfrentarse a Nathan y que estuvo perdida durante toda la prueba, tenemos como resultado una verdadera hecatombe.

Silene llegó a contradecir a Jordi, a negarle su ayuda y a encararse en cierta manera con él, algo que no gustó nada al chef, quien más tarde destacó la mala actitud que había tenido la aspirante. Numerosos usuarios de redes sociales se hicieron eco de eso, dejando claro que se ha convertido en una de las concursantes menos queridas de la edición.

Pese a que tuvo que ir a la prueba de eliminación, Silene consiguió salvarse de nuevo, para disgusto de algunos de sus compañeros, y continuará una semana más en ‘Masterchef’. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo domingo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's