Música

Maxi Iglesias y Luis Fernández, Protagonistas de ‘Asesinos Inocentes’ en el Hormiguero

Los dos guapos actores vuelven a coincidir en el rodaje de una película muy original tras «Los Protegidos» y «XP3D». ¡Os contamos todos los detalles de esta peculiar cinta que podría petarlo en los cines!

por Redacción
Maxi Iglesias y Luis Fernández, Protagonistas de ‘Asesinos Inocentes’ en el Hormiguero
Maxi Iglesias y Luis Fernández, Protagonistas de ‘Asesinos Inocentes’ en el Hormiguero

Maxi Iglesias y Luis Fernández son dos de los actores jóvenes más deseados de nuestro país. Hace unos años se convirtieron en ídolos de muchos adolescentes españoles y todavía les queda mucha cuerda para rato… ¡ahora están a punto de estrenar una película!

Rosa Benito se Refugia en Chipiona Tras su Despido

Los jóvenes y guapos intérpretes acuden este lunes a ‘El Hormiguero de Antena 3 para presentar su nuevo largometraje, «Asesinos Inocentes», una película de suspense con un argumento muy original que también cuenta con la participación de Aura Garrido, Miguel Ángel Solá o Javier Hernández.

Maxi interpreta a un universitario al que solo le falta aprobar una asignatura para acabar la carrera y conseguir un puesto de trabajo que le ayude a pagar una deuda que tiene pendiente. Sin embargo, su profesor le chantajea y le pide algo sorprendente a cambio de conseguir el superar la asignatura: ¡qué le asesine! ¿Será capaz el universitario de matar a su profesor para aprobar la carrera universitaria?

No se trata de la primera vez que Maxi y Luis coinciden un rodaje. Ambos son viejos conocidos y es que su amistad se inició en el año 2011 al coincidir en la serie ‘Los protegidos’ de Antena 3. ¡Allí descubrimos por primera vez a El Culebra!

Tras esta ficción paranormal, Maxi y Luis volvieron a coincidir en una película de terror: XP3D. Allí, los actores también compartieron escenas con Úrsula Corberó o Amaia Salamanca… ¡Menuda cantera de actores tiene nuestro país!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

Ahora los jóvenes ya han madurado y han pasado de interpretar a jóvenes de instituto a universitarios. ¿Tenéis ganas de ver la nueva peli de Luis y Maxi? ¡Nosotros estamos deseando volver a verles en acción y esperamos que sea un éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's