Música

Maxim Huertas se Descubre Ante Pablo Motos en El Hormiguero

Maxim Huertas se Descubre Ante Pablo Motos en El Hormiguero
Maxim Huertas se Descubre Ante Pablo Motos en El Hormiguero

Màxim Huertas acude a El Hormiguero para realizar una de las entrevistas más sinceras de su carrera. El periodista y escritor habla con total sinceridad ante Pablo Motos. ¿Qué ha contado? ¡Te lo contamos, entra aquí!

Màxim Huertas es un conocido periodista y escritor del panorama nacional, cuyo rostro también se ha popularizado en televisión sobre todo a raíz de su colaboración en El Programa de Ana Rosa, donde ha estado más de 10 años.

Sin embargo, en los últimos meses su vida ha dado un gran giro y muchas cosas han cambiado para él. Fue una difícil decisión dejar el programa que tantas alegrías le ha dado durante una década, pero finalmente tomó la determinación de despedirse de El Programa de Ana Rosa.

Gran Hermano VIP: Lydia Lozano ¿Primera Confirmada como Concursante?

¿Qué ha estado haciendo desde entonces? Como se nos muestra en El Hormiguero, el escritor ha estado inmerso en su quinta novela, ‘No me dejes’, que verá la luz el próximo 20 de octubre.

Fue hace sólo un año cuando consiguió que su anterior proyecto, ‘La Noche Soñada’, ganase el Premio Primavera 2014. ¡Y Màxim está muy orgulloso!

Además, desde hace unas semanas podemos leer su nombre como colaborador en la revista ‘Lecturas’, donde ya nos ha sorprendido con varios escritos que, como todo lo que lleva su firma, son fantásticos.

Es decir, ¡Màxim no para! Pablo Motos lo sabe bien y ante él lo sigue demostrando. Màxim Huertas, pese a abandonar El Programa de Ana Rosa, está más vivo que nunca.

La Primera Foto de Tamara Gorro de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Ezequiel Garay con su Hija

Aunque reconoce que su vida es algo extraña desde este adiós que tuvo que protagonizar, se siente bien, libre, feliz, dispuesto a alcanzar varias metas, a hacerse con muchos objetivos y a disfrutar de todo lo bueno que tiene. ¡Claro que sí!

En Happy FM nos alegramos de seguir viendo en nuestras pantallas de televisión a alguien tan carismático y con tanta pasión por lo que hace como Màxim. ¡Por muchos años más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además