Música

Mayka Baizán, Chica Elegida por Twitter, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Por primera vez en la historia de Interviú, han sido los usuarios de Twitter los que han escogido a la protagonista de la última portada de la revista Interviú. ¿Lo has visto ya? Te hablamos de Mayka Baizán, la elegida. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mayka Baizán, Chica Elegida por Twitter, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Mayka Baizán, Chica Elegida por Twitter, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

No hay duda alguna de que la portada de la revista Interviú es, semana tras semana, la más esperada por los españoles. Y no sólo por su contenido fotográfico, también lo es por la entrevista que conceden las protagonistas; normalmente son personajes polémicos o interesantes a los que merece la pena conocer.

En esta ocasión, además, tenemos un ingrediente más que convierte a esta portada en una de las más emocionantes de los últimos meses. Y es que han sido los usuarios de Twitter los encargados de escoger a la protagonista de la misma.

Ana Fernández Encuentra de Nuevo el Amor (Fotos)

La elegida responde al nombre de Mayka Baizán, es una asturiana de 22 años que aspira a ser farmaceútica, ¡y desea viajar al espacio! No es un rostro conocido pero estamos seguros de que, tras esto, va a empezar a hacerlo. ¡Tiene un gran futuro por delante como modelo!

Mayka ha sido elegida por un jurado popular, ¡y no se esperaba en absoluto conseguirlo! Pero viendo la portada, entendemos por qué ha resultado ganadora.

Mayka ha explicado a la revista que decidió presentarse porque la animaron a ello y que nunca hubiera imaginado ser finalmente escogida, sobre todo porque sus ‘rivales’ contaban con mucho más apoyo ‘tuitero’ que ella. ¡Pero el público ha hablado!

¿Cómo se definiría esta asturiana? Mayka es romántica, dulce y tímida. «Apasionada por la vida y con bastante mal genio cuando me enfado», ha sentenciado, añadiendo además que es poco conformista. ¡Una chica guerrera y diferente, vamos!

La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Quizá por eso haya sido elegida por todos los tuiteros, incluso aunque la campaña realizada por ella haya sido algo menor que la del resto de las participantes.

Una cosa está clara: el resultado es justo, ¡Mayka es una chica preciosa! Y, además, está claro que sabe cómo posar. «Para mí es más difícil hablar públicamente que posar desnuda», ha explicado. ¡Se te da de maravilla, Mayka!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's