Música

McFly Vuelve a Decepcionar a sus Fans con su Nuevo Anuncio

Todos necesitamos que McFly vuelva a nuestras vidas… ¡Pero necesitamos que vuelvan de verdad! Un nuevo anuncio por parte del grupo, que incluye varias cosas, ha vuelto a decepcionar a sus seguidores. ¿Las razones? Dentro.

por Redacción
McFly Vuelve a Decepcionar a sus Fans con su Nuevo Anuncio
McFly Vuelve a Decepcionar a sus Fans con su Nuevo Anuncio

McFly, la banda británica que conquistó al planeta entero hace más de una década, parece que sigue jugando con los sentimientos de sus seguidores, ¡de todos nosotros! Queremos tanto por parte suya que todo nos sabe a poco, eso es cierto… ¡Pero el último anuncio ha terminado de romper muchos corazones!

¿Qué está pasando? Este mismo año, McFly anunció que volvían a la carretera… ¡de Reino Unido! Lo hacían con fechas exclusivas y muy especiales en las que celebraría su gran trayectoria en el mundo de la música.

Justin Bieber, de ‘Incógnito’ por las Calles de Barcelona antes de su Concierto

Y vuelven a querer conmemorar esto de alguna manera. Hasta ahí, ¡todo más o menos bien! Incluso aunque lo que esperan sus seguidores de ellos, lo que todos esperamos, lo que hemos pedido y suplicado desde hace mucho tiempo, ¡es nuevo material! Nueva música por parte de los británicos… ¡Y si viene acompañado de tour, mejor que mejor!

¿Se ha cumplido nuestro deseo? ¡Nada que ver! El anuncio de McFly, aunque estaba relacionado con ese McFly Anthology que tan felices nos hizo en su momento, era muy diferente…

Como veis, ¡nada tiene que ver con lo anteriormente mencionado! Aunque lo que más ha desquiciado a sus seguidores han sido los precios desorbitados que han puesto a los productos que se pondrán a la venta en unos días.

Y sus seguidores han expresado su malestar en las redes sociales, convirtiendo en cuestión de minutos «McFly» en trending topic. ¿Su principal protesta? La anteriormente mencionada: la necesidad de que saquen nueva música en lugar de tantas reediciones.

McFly Anuncia su Regreso con Nueva Gira (Fechas y Ciudades)

No sabemos si el grupo británico se arrepentirá o no de lo ya anunciado; tampoco sabemos si, para compensar y hacer olvidar el enfado a sus seguidores, recapacitará y nos ofrecerá otro tipo de anuncio que sea más agradable para todos… Pero no podemos evitar estar esperanzados. ¡Siempre esperamos todo por su parte y creemos que en algún momento llegará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's