Música

Meghan Trainor Reconoce que el Beso con Charlie Puth Fue un Montaje

Nunca ha pasado demasiado tiempo para hablar del beso de Meghan Trainor y Charlie Puth. Como ella misma ha explicado: hablaremos de ello durante años… ¡También en su primera visita a España! ¿Los detalles? ¡Aquí!

por Redacción
Meghan Trainor Reconoce que el Beso con Charlie Puth Fue un Montaje
Meghan Trainor Reconoce que el Beso con Charlie Puth Fue un Montaje

Meghan Trainor (Twitter: @Meghan_Trainor / Instagram: @meghan_trainor) visitaba nuestro país por primera vez y lo hacía con mucha ilusión, ¡no es para menos, claro! Nosotros también estábamos muy emocionados ante la expectativa de tenerla, por fin, con nosotros.

Se hacía realidad en el plató de El Hormiguero donde, acompañada de Pablo Motos y todo su equipo, disfrutaba de una gran noche en la que pudimos ver desde récord guiness hasta trucos de magia a los que estamos bien acostumbrados, ¡lo bonito es que Meghan no sabía a qué se enfrentaba y su cara de sorpresa en muchas ocasiones fue espléndida!

Meghan Trainor, Impresionante en su Visita a España

Por supuesto, también hubo momentos en los que sólo ella fue la protagonista. Así, el presentador aprovechó para preguntarle todo tipo de curiosidades que todos hemos sentido alguna vez cuando hemos pensado en Meghan.

Por ejemplo, ¿cómo empezó realmente su carrera? All about the bass, su primer éxito, fue un pelotazo pero… ¿De dónde salió? ¿Cómo se formó? ¡Respondió a todo esto! Y también respondió a otra de las cuestiones que tanto nos hemos preguntado: ¿fue su beso con Charlie Puth un montaje?

Hablamos, claro, del famoso beso. El que tuvo lugar en los AMAs del pasado año, cuando juntos interpretaron su Marvin Gaye, una canción que ya ha pasado a la historia de la música. Y ellos querían también pasar a esta historia.

Por eso, como ha contado Meghan, ella fue quien ideó este momento: le propuso a Charlie besarse juntos después de terminar la actuación para que así se hablara de ellos, de ese instante, durante años. Bueno, hemos de reconocerlo: ¡lo consiguieron! ¡Fue algo que nadie esperaba y que no vamos a olvidar!

Eso sí, fue un montaje, ¡de principio a fin! Meghan es muy clara al respecto: es una artista y a veces tiene que actuar, ¡nada de romance entre ellos, como llegó a decirse!

Harry Styles, el Hombre de Ariana Grande y Meghan Trainor

¡Nos ha encantado conocer un poco más a nuestra artista! Ha sido una gran experiencia y puede tener muy claro que la recibiremos siempre con los brazos abiertos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's