Música

Meghan Trainor siempre nos hará sonreír con sus canciones

Meghan Trainor y esas 6 canciones que jamás olvidaremos

Meghan Trainor ha publicado una serie de canciones que nos han marcado para siempre, ¡pero nosotros nos quedamos con estas seis!

Meghan Trainor y esas 6 canciones que jamás olvidaremos
Meghan Trainor y esas 6 canciones que jamás olvidaremos

Meghan Trainor se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡Qué duda cabe! A su corta edad ha logrado hacer historia y también marcar a toda una generación en muchísimos aspectos. Por ese mismo motivo se ha ganado el respeto y la admiración de los grandes músicos de la industria.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esas seis canciones de Meghan Trainor que, pase lo que pase, siempre quedarán en nuestra memoria. Por el hecho de que nos hayan hecho sonreír, nos hayan emocionado o nos recuerden ciertos momentos de nuestra vida. Todas ellas merecen un pequeño reconocimiento.

‘All about that bass’

Es la canción que dio la popularidad internacional a Meghan Trainor, sin lugar a dudas. Las visitas en el vídeo oficial hablan por sí solas. ¡Más de 2 millones de visualizaciones! Pase lo que pase, marcó un punto de inflexión en su vida para siempre.

‘Like I’m gonna lose you’

Gracias a temas como este pudimos ver cómo Meghan Trainor también brilla con luz propia en una balada. Tiene una voz sencillamente preciosa, emotiva y mágica. Si además la une a la de John Legend, la combinación es sencillamente brillante.

‘Dear Future Husband’

Pegadiza donde las haya, Meghan Trainor demostró con creces que tenía un estilo verdaderamente definido. No hay ninguna otra artista como ella. Lejos de que todo quede ahí, el vídeo musical que nos presentó fue maravilloso, lleno de color, de vida… ¡Y con Charlie Puth al final del mismo!

‘Me Too’

¿A quién no le gustaría vivir, por un día, la vida de Meghan Trainor? Eso es exactamente lo que dice la estadounidense en este tema. Es tan sumamente feliz de todo lo que le está ocurriendo “que si fuera tú, también le gustaría ser ella misma”. Volvemos a un tema marchoso, lleno de vida, ¡y de buen rollo!

‘Lips are movin’

Esta canción fue todo un acierto. Veníamos de una canción como ‘All about that bass’, por lo que el listón estaba demasiado alto. Meghan Trainor no se achantó y sacó las garras como nunca antes lo había hecho. ¡Y el éxito vino prácticamente al instante!

‘NO’

Todo un himno feminista, qué duda cabe. Fue todo un golpe en la mesa de la artista estadounidense, en muchísimos aspectos. Dejó atrás su pelo rubio, para dar paso a un espíritu completamente renovado. ¡Es verdaderamente espectacular!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's