Música

Mejor y Peor Vestidas de Los Grammy 2014

imagen de Mejor y Peor Vestidas de Los Grammy 2014
Mejor y Peor Vestidas de Los Grammy 2014

La alfombra roja más esperada de la música celebró su 56ª edición. Por ella desfilaron un representación de los artistas más importantes del panorama musical internacional. ¿Qué se pusieron para la ocasión?

Siempre se vislumbra como una noche mágica. Los Grammys (Twitter: @TheGRAMMYs) hacen que cantantes y gente del mundo del espectáculo en general llenen de glamour, unos más que otros, una gala en la que se premia la música pero donde los estilismos no se quedan de lado. Y es que siempre nos toca hablar de alguien que quiere “dar la nota” y no sólo musicalmente hablando.

Trajes imposibles, vestidos vanguardistas, peinados retro… Hoy os hacemos un repaso de lo que dió de sí el estilismo de la gala ayer. ¡¡Y es que en Happy FM no se nos ha escapado ni el más mínimo detalle!!

El Staple Center de Los Ángeles albergó una gala en la que el color brilló por su ausencia. Los tonos pastel y plateados en los vestidos de las celebrities llevaron la voz cantante en todo momento.

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) paseó por la alfombra con un vestido largo ceñido de redecilla plateado de Gucci. Un diseño que sin duda resaltaba la figura de la joven cantante country pero que no le sirvió para llevarse el Grammy.

Katty Perry (Twitter: @katyperry) nos sorprendió con uno de los vestido más originales de la gala y de los más aplaudidos. El diseño de Valentino Couture llevaba incorporado en sus transparencias pentagramas musicales que nos hicieron recordar la gala en la que nos encontrabamos, la de la música por excelencia. Katty, ¡nunca dejarás de sorprendernos!.

Madonna (Twitter: @Madonna) dió una lección en la alfombra roja. Dejó de lado la tónica de los vestidos y se arriesgó con un traje de pantalón y chaqueta de Ralf Lauren de color negro, que acompañó de una bastón y un sombrero para darle un cierto toque de gangster.

Beyoncé (Twitter: @Beyonce) además de sorprendernos con su corte de pelo nos sorprendió tambien con su vestido. La cantante se puso en manos de Michael Costello para que diseñara su vestido. Un diseño de encaje blanco con transparencias que dejaba ver todos los encantos de la artista. Todo un acierto sin ninguna duda.

Pink (Twitter: @Pink) fue la encargada de poner el toque de color a la gala. Por la alfombra lució un vestido color rojo con escote de corazón de la diseñadora Johanna Jonhson. Un diseño muy apropiado para una gala como en la que nos encontrabamos.

Y es lo que tiene los Grammy, siempre nos dejan vestidos y looks para la posteridad. Aquí, en Happy FM, ¡¡estaremos para contároslo!!

Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mejor y Peor Vestidas de Los Grammy 2014"?

Te interesará además