Música

Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin, el Crossover Más Esperado

¿Qué pasaría si Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of tomorrow se encontraran en un mismo escenario espacio-temporal? Tomad aire… ¡Porque estamos a punto de descubrirlo! ¡Llega el crossover más esperado!

por Redacción
Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin, el Crossover Más Esperado
Melissa Benoist, Stephen Amell y Grant Gustin, el Crossover Más Esperado

Arrow, The Flash y Supergirl son tres series de televisión que tienen un montón de cosas en común. Las tres pertenecen al universo que DC Cómics ha creado para la pequeña pantalla, las tres cuentan con auténticos héroes a la cabeza y las tres han conquistado el planeta entero.
Oliver Queen fue el primero en hacerse con nuestros corazones; a él le siguió un Barry Allen que aunque ha alterado muchas veces el tiempo, seguimos queriéndole en cada universo que construye y entonces llegó Kara Danvers, ¡y nuestro corazón fue definitivamente suyo!

Melissa Benoist: Conoce a la Protagonista de Supergirl

Por eso llevamos esperando mucho tiempo este momento y los protagonistas de las tres magníficas series han querido celebrarlo de la mejor de las maneras: siendo aún más protagonistas.
Así han posado para Entertainment Week durante los últimos días, con sonrisas de superhéroes conscientes, además, ¡de que están haciendo historia! Y es que se avecina el crossover más esperado por millones de personas… ¡El que finalmente unirá a las tres series!
Y no serán los únicos: nuestros chicos y nuestras chicas de Legends of tomorrow también estarán presentes en este episodio que va a marcar un antes y un después en la historia de la televisión.
Avisamos, ¡esto no está hecho para corazones sensibles! Si ya se nos ha parado alguna vez viendo las imágenes promocionales, si hemos sentido que dejábamos de respirar atendiendo al tráiler… ¡No sabemos qué puede pasar cuando finalmente lo tengamos ante nosotros!

El Final de Supergirl se Convierte en Trending Topic en Twitter

El universo de DC lleva mucho tiempo entrelazando unos personajes con otros, creando historias que pueden convertirse en complementos las unas de las otras y ofreciéndonos líneas temporales que carecen de sentido si no seguimos otras desarrolladas en las series ‘hermanas’.
¡Y esto nos encanta! Nosotros, personalmente, no nos perdemos ningún capítulo… ¡Y este es quizá el que más hemos esperado!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's