Música

Melissa Jiménez y Marc Bartra: ‘Vamos a Ser Padres por Primera Vez’

¡Bombazo! Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver como el furbolista del F.C Barcelona y la reportera hacían publico en las redes sociales que están esperando un hijo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Melissa Jiménez y Marc Bartra: ‘Vamos a Ser Padres por Primera Vez’
Melissa Jiménez y Marc Bartra: ‘Vamos a Ser Padres por Primera Vez’

Ya sabemos todos lo que les gusta a los famosos dar bombazos en las redes sociales y así lo han hecho Melissa Jiménez (Twitter:@MELI_JIMENEZ) y Marc Batra (Twitter: @MarcBartra) , la reportera de Mediaset y el jugador de F.C Barcelona han anunciado mediante Instagram que van a ser padres por primera vez.

Hace unos meses nunca nos hubieramos imaginado que este notición lo podrían hacer público a través de las redes sociales ya que al principio de su relación, Marc y Melissa no estaban muy de acuerdo en compartir su vida privada a diestro y siniestro y preferían mantenerla en la intimidad. Recordemos que la periodista saltó a la palestra por su tortuosa relación con Dani Martín de la cual no salió muy bien parada.

Patricia Conde, la Mamá Más Sexy

Pero al parecer esto ya se les ha olvidado a esta pareja de guapos, ya que todos los que somos seguidores de ellos, les hemos podido ver la cantidad de muestras de amor que se dan el uno al otro.

Después de jugar al despiste con los periodistas todo a punta que a la pareja les va estupendamente. Hace unos meses, en Navidades, la pareja viajó a Nueva York para pasar allí estos días tan especiales y como ya os contamos en Happy FM, Marc quisó sorprender a su chica el día de su cumpleaños plantándose por sorpresa en su fiesta.
Iker Casillas Felicita a Sara en Instagram

¡Qué bonito es el amor! Desde Happy FM les damos la enhorabuena a esta pareja que tanto nos gusta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's