Música

Melissa y Sofía se unen para enfrentarse a sus compañeros por esta razón

Melissa Vargas y Sofía Suescun, habitantes de Cayo Paloma, han querido unir fuerzas para enfrentarse, una vez más, a Logan Sampedro, Sergio Carvajal y Hugo Paz por esta decisión tan sumamente peculiar. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Melissa y Sofía se unen para enfrentarse a sus compañeros por esta razón
Melissa y Sofía se unen para enfrentarse a sus compañeros por esta razón

‘Supervivientes 2018’ está en uno de los momentos más complicados de la edición. Todos y cada uno de los concursantes de esta nueva aventura nos han hecho vivir grandísimos momentos durante esta espectacular experiencia. En mayor o menor medida, los supervivientes se han convertido en absolutos protagonistas.

Ahora mismo, Cayo Paloma cuenta con un grandísimo equipo. Los integrantes son Logan Sampedro, Sergio Carvajal, Hugo Paz, Sofía Suescun, Melissa Vargas y, por supuesto, Raquel Mosquera. Esta última se encontraba evacuada cuando sucedió uno de los grandes enfrentamientos en los Cayos Cochinos.

Esta nueva ubicación se caracteriza por tener muy poca leña por lo que llegó un pergamino por parte de la organización. Todos tenían que elegir qué dos concursantes de Cayo Paloma eran los más débiles puesto que ellos serían los encargados de conseguir la leña en una nueva playa. ¿A quiénes eligieron todos? A Sofía y Melissa. ¡No lo dudaron ni un solo segundo!

Las dos concursantes decidieron aceptar la decisión pero después, de camino a la nueva localización, se dieron cuenta de lo sumamente injusto que había sido todo. ¿La razón? Los que más débiles estaban en ese preciso momento eran Sergio Carvajal y Logan Sampedro. ¡Ellas, en cambio, no!

Por tanto, nada más regresar a Cayo Paloma, pidieron a los chicos que recogieran la leña que habían recolectado. Hugo Paz acudió rápidamente mientras que Logan tardó en llegar, al igual que Sergio Carvajal. Una vez terminaron de coger toda la leña, tanto Sofía como Melissa no dudaron un solo segundo en dejar un par de cosas claras a sus compañeros.

No son ni se consideran débiles. Están realmente cansadas de que, continuamente, los tres concursantes las señalen rápidamente como las débiles de Cayo Paloma por el simple hecho de ser mujer. Ellos aseguran que lo hicieron porque tienen menos fuerza física que ellos pero la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ les rebatió que, a pesar de que eso es cierto por cuestiones de genética, en ese momento se encontraba con más fuerza que ellos tres juntos. ¡Toda la razón, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's