Música

Mendicuti, la Estrella de MasterChef Junior en Twitter

Esta nueva edición de Masterchef Junior ya tiene a su favorito de Twitter, es Mendicuti. Desde que empezara esta segunda edición, Mendicuti no ha dejado de ser Trending Topic. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mendicuti, la Estrella de MasterChef Junior en Twitter
Mendicuti, la Estrella de MasterChef Junior en Twitter

Nueva edición de Masterchef Junior, siendo esta la segunda, en la que de nuevo, un grupo de niños de entre 7 y 12 años compiten por conseguir ser unos cocineros excepcionales.

Desde que conociéramos a los protagonistas de esta segunda edición Twitter se volvía loco por uno de los concursantes. Mendicuti tiene 10 años y es de Vizcaya. le empezó a interesar el mundo de la cocina el día que su padre preparó la comida y a él no le gustó nada. Decidió coger las riendas de la cocina y ponerse el mismo a preparar la comida de ese día. Desde ese momento empezó a interesarse cada vez más en los fogones.

Masterchef: La Expulsión de Emil Indigna a sus Fans en Twitter

Aunque le apasiona mucho el mundo de la cocina y es uno de sus sueños, también le gustaría ser actor ya que le encanta el mundo de la interpretación.

Se considera un chico muy majo y así nos lo ha demostrado en los programas. Aunque empezó con mal pie ya que en la primera prueba de eliminación se cortó y perdió 20 minutos en hacer su plato, sus compañeros quisieron darle una segunda oportunidad y pudo demostrar lo que sabía hacer gracias al bocadillo que presentó en la prueba.

Además, hemos podido ver como poco a poco ha ido avanzando y en el último programa llegó a ser capitán y uno de los pocos que no tuvo que hacer la pizza de la eliminatoria, donde pudimos ver como tres de sus compañeras abandonaban.

Masterchef Por Sorpresa: Rafa Nadal a los Fogones

Está claro que es uno de los concursantes que más fans tienen en Twitter, teniendo desde el primer momento que salió en el programa, su club de fans.

¿A vosotros qué os parece Mendicuti Gente Happy?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's