Música

Mercedes Milá Arremete Contra un Científico Español y Revoluciona Twitter

El momento más tenso de la entrevista de Mercedes Milá en Chester in Love estuvo marcado por un comentario nada acertado de la presentadora, que ha visto cómo todo Twitter se echaba encima de ella. ¡Entra!

por Mr. Happy
Mercedes Milá Arremete Contra un Científico Español y Revoluciona Twitter
Mercedes Milá Arremete Contra un Científico Español y Revoluciona Twitter

Risto Mejide nos está regalando entrevistas interesantísimas en su Chester in Love. Gracias a él, una vez más, estamos descubriendo el lado más humano de figuras públicas a las que llevamos conociendo muchos años, así como algunos casos concretos de personas anónimas que nos dejan sin palabras.

El pasado domingo 5 de marzo tocó hablar de la vida en general, para lo que Risto Mejide contó con la presencia de Miguel Ángel Muñoz y Mercedes Milá. Mientras que el primero protagonizó un espacio cargado de sonrisas y de confesiones, la presentadora se encargó de darnos el momento polémico de la noche.

El programa se encargó de citar a un licenciado en Química y doctor en Bioquímica y Biología Molecular para comentar una serie de teorías acerca de la alimentación, las cuales Mercedes Milá abandera desde hace un tiempo. José Miguel Mulet expuso su opinión, argumentando con datos, y asegurando que la comida es segura.

Un discurso que dejó a muchos con la boca abierta, pero que, al parecer, no impresionó absolutamente nada a Mercedes Milá, que decidió contestarle con un comentario que no ha gustado a los usuarios de Twitter. Y es que la presentadora atacó directamente al físico de José Miguel Mulet.

«Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces, porque estás gordo». Aunque Mercedes aseguró que lo decía por su bien, porque, en palabras textuales, su cintura es peligrosa para su salud, esta argumentación no terminó de convencer a nadie, incluido el propio científico.

Las redes sociales se han incendiado y se han llenado de mensajes en contra de la presentadora, tachando su comentario de innecesario e irrespetuoso. Lo cierto es que a todos nos extrañó ver a Mercedes Milá reaccionar de esta manera, algo que prueba, en parte, que el discurso del científico la descolocó un poco. ¡Menuda situación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's