Música

Mercedes Milá Pide Perdón Tras su Última Polémica

Mercedes lo ha vuelto a hacer. Una vez más la ex presentadora de ‘Gran Hermano’ ha desatado la polémica en televisión. Tras su desencuentro con el científico Miguel Mulet, la periodista ha pedido disculpas por su controversial respuesta.

por Mr. Happy
Mercedes Milá Pide Perdón Tras su Última Polémica
Mercedes Milá Pide Perdón Tras su Última Polémica

Mercedes Milá desata la polémica allá por donde pasa. La última ha sido en el sofá de Chester, mientras era entrevistada por Risto Mejide. Estamos acostumbrados a las respuestas impactantes de la presentadora, aunque esta nos dejó de piedra.

Mercedes estaba siendo entrevistada sobre temas de alimentación, un ámbito en el que se ha adentrado en los últimos meses. Risto dio paso a un científico experto en el tema para rebatir a Milá, algo que provocó su total indiferencia. «Me da igual», respondía la presentadora a la entrada de Miguel Mulet. Una vez terminada su intervención, Mercedes le respondió: «Tienes que adelgazar, porque estás gordo».

Tras la polémica, el científico escribió un tweet con el siguiente mensaje: «Luego no vengáis con programas sobre el bullying«. «Estoy acostumbrada a pedir perdón. Le llamé inmediatamente después. Lo que pasa es que ha aprovechado el toro cuando ya ha pasado», ha explicado Mercedes en su defensa. «Este científico, porque él quiere remarcar que es científico, me ha dicho de todo. Y hay una cosa que me ha molestado mucho y es que ha dicho que yo le he hecho bullying. Creo que es un tema tan serio que no debería de utilizarlo», ha seguido argumentando. La presentadora ha dicho que llamó a Mulet para pedirle disculpas justo después del programa pero, ¿continuará la polémica?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's