Música

Meryl Streep, el centro de las bromas de Jennifer Lawrence y Jodie Foster en los Oscar 2018

Jennifer Lawrence y Jodie Foster fueron las encargadas de dar el Oscar a Mejor Actriz Protagonista, y antes de eso se despacharon a gusto con una Meryl Streep que, como le corresponde, se encontraba en primera fila del teatro.

por Mr. Happy
Meryl Streep, el centro de las bromas de Jennifer Lawrence y Jodie Foster en los Oscar 2018
Meryl Streep, el centro de las bromas de Jennifer Lawrence y Jodie Foster en los Oscar 2018

Jennifer Lawrence y Jodie Foster, dos grandes actrices de dos grandes generaciones, fueron las encargadas de entregar el Oscar a Mejor Actriz Protagonista; aunque ésta suele ser tarea de quien se hiciera con el galardón a Mejor Actor durante el pasado año, Casey Affleck rechazó acudir a la ceremonia por todas las acusaciones que se han vertido contra él con respecto a escándalos sexuales (las mismas acusaciones que existían cuando ganó el premio, por otro lado, pero esa es otra historia).

Olvidándonos de Affleck y centrándonos en las dos brillantes presentadoras, juntas nos regalaron uno de los grandes momentos de la noche al tomar a una persona como centro de todas sus bromas: Meryl Streep. La actriz más respetada y valorada de la actualidad, una de las mejores de la historia, es también una persona muy cercana con sus compañeras, por eso se reía encantada con las bromas que Jennifer y Jodie tenían preparada para ella.

Bromeando en torno a la idea de que Meryl es mejor que ninguna y siempre va a ir un paso por delante del resto, llegaron a incluir incluso una broma con ‘Yo, Tonya’, película por la que Margot Robbie estaba nominada en la misma categoría que la veterana actriz. Meryl, como podéis ver a continuación, disfrutó del momento.

De esta manera, la 21 veces nominada a los Premios Oscar (aquí os hablamos de todas esas nominaciones) se convirtió en el centro de las bromas de dos actrices que nos lo hicieron pasar muy bien.

Dos actrices que, por cierto, han compartido también un momento muy bonito cuando Jennifer le recordaba que uno de los primeros trabajos que había tenido había sido con Jodie, a los 19 años. Ha sido sin duda una de las grandes anécdotas de la noche.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's