Música

Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona

Beyoncé dio un concierto en el Palau Sant Jordi y lo ha petado con las entradas. Están todas vendidas y algunos de los que van al conicerto son los jugadores del Barça. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona
Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona

Beyoncé (Instagram: /beyonce) dio un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que era el único que daba en España dentro de su gira ‘The Mrs. Carter Show World’ Tor 2014′.

La cantante lo ha petado con la venta de entradas, que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Las primeras cuatro horas vendió más de 16.500 de las 18.000 que había disponibles.

De todos los que fueron a a ver el show de Beyoncé, unos cuantos fueron los jugadores del Barça con sus respectivas parejas. Lo hemos podido ver en los perfiles de Instagram de Pinto que sale en su foto con Alves y en el de Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, que sale con la novia de Messi. ¡De chupipandi preparados para el concierto!

El concierto fue espectacular y los fans que fueron de diferentes partes del mundo se quedaron encantados con la actuación de su cantante favorita en las dos horas de concierto.

La artista ha estado pasando unos días en nuestro país, mientras preparaba su actuación. Súper feliz, no ha parado de subir fotos a su perfil de Instagram donde mostraba su día a día en Barcelona.

¡A tope, Beyoncé! y encima tehas ganado a todos los jugadores del Barça. ¡Te parecerá poco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's