Música

Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona

Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona
Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona

Beyoncé dio un concierto en el Palau Sant Jordi y lo ha petado con las entradas. Están todas vendidas y algunos de los que van al conicerto son los jugadores del Barça. ¡Entérate de todo!

Beyoncé (Instagram: /beyonce) dio un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que era el único que daba en España dentro de su gira ‘The Mrs. Carter Show World’ Tor 2014′.

La cantante lo ha petado con la venta de entradas, que se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Las primeras cuatro horas vendió más de 16.500 de las 18.000 que había disponibles.

De todos los que fueron a a ver el show de Beyoncé, unos cuantos fueron los jugadores del Barça con sus respectivas parejas. Lo hemos podido ver en los perfiles de Instagram de Pinto que sale en su foto con Alves y en el de Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, que sale con la novia de Messi. ¡De chupipandi preparados para el concierto!

El concierto fue espectacular y los fans que fueron de diferentes partes del mundo se quedaron encantados con la actuación de su cantante favorita en las dos horas de concierto.

La artista ha estado pasando unos días en nuestro país, mientras preparaba su actuación. Súper feliz, no ha parado de subir fotos a su perfil de Instagram donde mostraba su día a día en Barcelona.

¡A tope, Beyoncé! y encima tehas ganado a todos los jugadores del Barça. ¡Te parecerá poco!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Messi, Cesc, Pinto y Alves: Beyoncé se Gana al Barça en Barcelona"?

Te interesará además