Música

Así es el nuevo álbum de Roi Méndez

‘Mi Lógico Desorden’, un álbum perfectamente ordenado: Así es lo nuevo de Roi Méndez

Roi Méndez ha publicado su nuevo álbum, ‘Mi Lógico Desorden’. Tras escucharlo, esto es lo que hemos sacado en claro de él.

‘Mi Lógico Desorden’, un álbum perfectamente ordenado: Así es lo nuevo de Roi Méndez
‘Mi Lógico Desorden’, un álbum perfectamente ordenado: Así es lo nuevo de Roi Méndez

Roi Méndez es uno de los participantes en ‘OT 2017’ más nos demostró desde el primer minuto. Es un virtuoso de la guitarra y, además, escondía una voz sencillamente especial. Son de esas que llegan al alma prácticamente al instante. ¡Y muy pocos tienen la suerte de tener ese don!

Tras salir de la Academia más famosa de la televisión, Roi Méndez nos dejó sin palabras con la publicación de su primer sencillo en solitario, titulado ‘Por una vez más’. Lejos de que todo quedase ahí, aunque tardó, llegó un nuevo single bajo el nombre de ‘Plumas’.

Si antes nos sorprendió, ahora más. Pero Roi Méndez guardaba un as en la manga: Su primer álbum en solitario iba a ver la luz más pronto de lo que imaginábamos. ‘Mi Lógico Desorden’ llegó a nuestras manos un 22 de marzo y con él, descubrimos el perfecto orden que nos tenía preparado.

Y decimos ‘Perfecto’, porque con este tema ha decidido comenzar ‘Mi Lógico Desorden’. El título es acorde a la elección de Roi Méndez para colocarla en primer lugar. Es muy importante elegir con sumo cuidado el tema con el que decides empezar un nuevo trabajo discográfico.

Ha sido un completo acierto. Continuamos viajando en ‘Mi Lógico Desorden’ hasta llegar a ‘Te Dejaré’, una de las nuevas canciones. Hacemos parada en ‘Plumas’, pasando por ‘¿Quién quedará?’, ‘Contigo’, ‘Invierno’ hasta ‘Insuficiente’. Un auténtico viaje ante un ‘lógico desorden’ que nos ha emocionado para siempre.

Pero hay más sorpresas, y es que no solamente cuenta con ‘Por una vez más’, sino que ha decidido finalizar este trabajo discográfico con una versión en acústico que perfectamente podría haber valido como single. Este ‘Mi Lógico Desorden’ está más ordenado que nunca, sin lugar a dudas.

El álbum que esperábamos de Roi Méndez

Si algo nos ha fascinado del gallego es que expresa sus sentimientos a través de canciones. Lo mejor de todo este proyecto es que ya te imaginas a Roi Méndez interpretando todas estas canciones sobre un escenario, el lugar al que pertenece. No podemos estar más orgullosos de todo lo que está consiguiendo, de su don por la música y, sobre todo, por descubrir que no nos equivocamos con él. Un álbum a la altura de las circunstancias. ¡Recomendado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's