Música

Buzz de la semana

Michael Bublé lanza una versión de esta canción, Justin Quiles se une a Daddy Yankee, Lukas Graham lanza ‘Love Songs’, y mucho más

Michael Bublé ha lanzado una versión de esta canción, Lukas Graham publica nuevo single, ¡Y mucho más! No te lo pierdas

Michael Bublé lanza una versión de esta canción, Justin Quiles se une a Daddy Yankee, Lukas Graham lanza ‘Love Songs’, y mucho más
Michael Bublé lanza una versión de esta canción, Justin Quiles se une a Daddy Yankee, Lukas Graham lanza ‘Love Songs’, y mucho más

Como cada semana, os traemos The Buzz, un espacio creado especialmente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Nosotros nos encargamos de recopilar las noticias de tus artistas favoritos para que tu puedas disfrutar de las novedades musicales del momento para que no te pierdas nada.

Esta semana, han sido muchos los artistas que han lanzado nuevas canciones. Por ejemplo, Michael Bublé se ha unido a Barenaked Ladies y a Sofía Reyes para versionar una de las canciones de Stay Homas, ¿Aún no la has escuchado? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

 

MICHAEL BUBLÉ VERSIONA JUNTO CON BARENAKED LADIES Y SOFÍA REYES UNA DE LAS CANCIONES DE STAY HOMAS

El artista canadiense Michael Bublé ha sorprendido a sus fans al publicar en su canal de Youtube un vídeo en el que versiona junto a los miembros de Barenaked Ladies y a Sofía Reyes el tema ‘Gotta be patient’ del grupo catalán Stay Homas, que se ha hecho muy popular durante la cuarentena por publicar canciones. Michael Bublé descubrió a Stay Homas a finales de marzo gracias a un vídeo que le envió un amigo argentino y quedó tan asombrado que publicó este mensaje en Twitter alabando su trabajo y pidiendo a los usuarios el contacto de la banda. ¡No te la pierdas!

JUSTIN QUILES LANZA SU NUEVO SINGLE ‘PAM (FT. EL ALFA & DADDY YANKEE)’

Justin Quiles, acaba de lanzar su nuevo single ‘PAM’, una canción que no tardará en convertirse en un éxito global. El tema cuenta con la colaboración del artista Daddy Yankee y el rapero dominicano El Alfa. ¡No te lo pierdas porque no podrás dejar de escucharla!

LUKAS GRAHAM PUBLICA SU NUEVA CANCIÓN ‘LOVE SONGS’

Lukas Graham está demostrando ser uno de los artistas internacionales más activos durante el confinamiento, el grupo está aprovechando para componer y grabar nuevas canciones y contenidos desde sus casas. Hace unas semanas, el artista danés publicó ‘Scars’, y ahora Lukas Graham presenta ahora ‘Love Songs’, un nuevo tema cargado de optimismo con una letra que hace referencia a aquellas personas que al escuchar canciones de amor sienten que han sido escritas para ellas mismas. ¡No te lo pierdas a partir de este 1 de mayo!

‘PLAY DATE’, EL ÉXITO VIRAL DE MELANIE MARTINEZ QUE ARRASA EN TIK TOK!

El tema ‘Play Date’ del álbum debut de Melanie Martinez es el actual éxito viral en la popular plataforma de vídeos cortos Tik Tok. Cientos de miles de usuarios han compartido vídeos como este usando la música de ‘Play Date’. Los usuarios también han sido muy creativos en otras plataformas como YouTube, donde han realizado este montaje con imágenes de la película ‘Call Me By Your Name’, y tú, ¿Ya has escuchado ‘Play Date’?

 

JOJO LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘GOOD TO KNOW’

JoJo ha desvelado su anticipado nuevo álbum de estudio good to know. Este álbum es su primer proyecto  musical desde 2016, good to know incluye el último single ‘Man’  así como los nuevos tracks ‘Comeback’ feat. Tory Lanez & 30 Roc’. Este álbum ya ha sido alabado por la crítica, desde The FADER, ELLE, Rolling Stone, Teen Vogue, Entertainment Weekly, Bustle, y Vulture. Escucha ‘Comeback’ ya y no te pierdas nada.

 

 

LA CANTANTE DE ORIGEN MARROQUÍ FAOUZIA LANZA SU NUEVO SINGLE ‘SECRETS’

La semana pasada, Faouzia participó en un proyecto multi-lingue de Kelly Clarkson ‘I Dare You’, donde Faouzia cantaba en árabe junto a Kelly. La canción junto a Kelly se estrenó en el livestream de Global Citizen. Desde entonces ha ido preparando a su publico para el lanzamiento de su nuevo single ‘Secret’. ¡No te lo pierdas a partir de este 1 de mayo!

 

 

JC STEWART HACE UNA VERSIÓN ‘CUARENTENA’ DE LA INTRO DE FRIENDS Y JENNIFER ANISTON LA COMPARTE EN SUS RRSS

Este joven irlandés ha versionado la canción apertura de Friends, adaptando la letra al momento que vivimos y ha conseguido que la propia Rachel Green (la actriz Jennifer Aniston) comparta esta versión. ¿Aún no lo has visto?

 

LA ACTRIZ BRIE LARSON VERSIONA ‘LOVE AGAIN’ DE DUA LIPA EN SU INSTAGRAM

La ‘Capitana Marvel’ ha versionado, mientras toca la guitarra el temazo ‘Love Again’ del nuevo álbum de Dua Lipa ‘Future Nostalgia’.

 

BUZZ DE LA SEMANA

RITA ORA PUBLICA SU VERSIÓN DE ‘CHANGE THE WORLD’, EL ATEMPORAL Y EMBLEMÁTICO TEMA DE ERIC CLAPTON

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's