Música

Michael Bublé vuelve a los escenarios tras el descanso provocado por el cáncer su hijo

Michael Bublé vuelve a los escenarios tras el descanso provocado por el cáncer su hijo
Michael Bublé vuelve a los escenarios tras el descanso provocado por el cáncer su hijo

El cantante canadiense anuncia que vuelve a los escenarios. Si quieres saber cuándo será su regreso y como está la salud de su hijo solo tienes que pinchar aquí y averiguarlo.

Michael Bublé anuncia a través de su cuenta personal de twitter que vuelve a subirse a un escenario tras la larga enfermedad de su hijo mayor. La fecha será el próximo 13 de julio en Londres en el British Summer Time Hyde Park.
A Noah, el hijo mayor del cantante de tres años, le diagnosticaron cáncer en noviembre del año pasado, desde esa fecha recibió un nuevo tratamiento en Estados Unidos. No es el único hijo que tienen, ya que el año pasado tuvieron otro.
Cuando Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, se enteraron de la enfermedad de Noah, decidieron parar sus proyectos profesionales y atender por completo a su hijo.
Lopilato ya en abril, en una rueda de prensa de la presentación de ‘Los que aman odian’, anunció que su hijo se encontraba bien y que el tratamiento estaba dando resultados. Además, la actriz ha vuelto al rodaje de su película.
Sin duda es una de las mejores noticias tanto para los fans por su vuelta a los escenarios como para la familia y amigos de Bublé y de Lopilato por la salud de su hijo.
Los seguidores del cantante están contando los días para ir al primer concierto que dará después del gran parón que se tomó, en el que seguramente la emoción del cantante tras su vuelta será la gran protagonista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además