Música

Michael Jackson, Jennifer Lopez, Miley Cyrus… Las Actuaciones de los Premios Billboard 2014

La noche de los Billboards 2014 vino muy cargada de grandes emociones y también de grandes actuaciones, aquí tenéis algunas de ellas. ¡Entra!

por Redacción
Michael Jackson, Jennifer Lopez, Miley Cyrus… Las Actuaciones de los Premios Billboard 2014
Michael Jackson, Jennifer Lopez, Miley Cyrus… Las Actuaciones de los Premios Billboard 2014

Fue una noche de sorpresas y es que grandes artistas se reunieron en la gala de los premios más importantes de la música, los Premios Billboards 2014. Entre ellos estaban: Miley Cyrus (Twitter: @MileyCirus), Jennifer López (Twitter: @JLo), Shakira (Twitter: @shakira) muy bien acompañada de Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique), e incluso pudimos ver la actuación de Michael Jackson mediante un holograma ¡Increíble!

Esta fue la gran sorpresa de la noche, ver a Michael Jackson actuando después de tanto tiempo. Esto hizo que mucha gente del público se emocionara y pudiéramos ver muchas lágrimas.

En realidad fue algo increíble ya que los bailarines actuaron como si el cantante estuviera con ellos en el escenario, parecía tan real que nadie se podía creer lo que estaban viendo. Aquí tenéis el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos:

Otra que no podía faltar en esta entrega de premios, tan importante para el mundo de la música, fue Miley Cyrus. Todos esperábamos verla como últimamente nos ha demostrado en sus conciertos, pero para sorpresa de todos no fue así.

Actuó con Diamons «Lucy in The Sky» y les pudimos ver con un chaquetón de flecos brillantes, y como no, a Miley con uno de sus bodys en los cuales no deja nada a la imaginación. Con la cara pintada como si un tigre les hubiera atacado, así de brillantes estaban en el escenario de los Billboard 2014:

Pero la protagonista de la noche fue sin duda Jennifer López, la cual se llevó el premio icono a la mejor artista de este 2014. Nos dejó a todos boquiabiertos con sus actuaciones, ya que actuó dos veces. La primera de ellas fue con su amigo y compañero Pitbull, los cuales interpretaron la canción del Mundial de Brasil 2014 «We Are One (Ole, Ola)».

Más tarde la pudimos ver cantando a ella sola su última canción «First Love» y recoger el premio más esperado de la noche. JLo estaba espectacular, brillaba con luz propia.

También pudimos ver a un montón de artistas sobre el escenario, entre ellos Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miranda Lambert, Carrie Underwood o One Republic.

Fue una noche para recordar, por eso en Happy FM os hemos querido enseñar las grandes actuaciones de la noche. ¡Alucinantes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's