Música

Michael Mantenuto, las Sombras Detrás de los Focos de Hollywood

La fatal noticia del fallecimiento del actor de Disney, Michael Mantenuto, nos ha pillado a todos por sorpresa. A veces hay más oscuridad delante de los focos que detrás de ellos.

por Mr. Happy
Michael Mantenuto, las Sombras Detrás de los Focos de Hollywood
Michael Mantenuto, las Sombras Detrás de los Focos de Hollywood

Michael Mantenuto se dio a conocer como actor gracias a la factoría Disney. En ella pudimos verle en 2 películas: ‘El milagro’ en la que fue el protagonista de una cinta que narraba la historia real del equipo de hokey sobre hielo estadounidense en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980. La otra película en la que le vimos fue ‘Conquistando las olas‘ en 2008 pero en esta no tuvo la relevancia de la anterior.

La carrera artística de Michael no despegó de la manera que le hubiera gustado. Finalmente, decidió abandonar este mediático mundo del espectáculo y entrar en el servicio militar. Formó parte de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos hasta el día que decidió terminar con su vida.

Este fatal hecho ha tenido lugar en su coche donde ha sido hallado junto a una pistola con la que, todo apunta, terminó con su vida en el estado de Washington. El ex-actor deja atrás una familia con una hija e hijo pequeño.

Esta noticia ha dejado conmocionado a todo el mundo debido a su joven edad de 35 años y la trayectoria de este. En muchas ocasiones la vida es más complicada de lo que vemos a la luz de los focos o en las pantallas, detrás hay personas que sufren y no consiguen encontrar la luz para recuperar la estabilidad en su día a día.

Desde Happy FM nos sentimos muy afligidos por esta perdida y animamos a cualquiera que tenga un problema a luchar por solucionarlo y pedir ayuda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's