Música

Michael Robinson en Twitter: La Cara Más Humana Del Fútbol

El periodista y ex-futbolista Michael Robinson, visita este martes el plató de El Hormiguero y nos contará sus mejores momentos como futbolista y periodista.

por Redacción
Michael Robinson en Twitter: La Cara Más Humana Del Fútbol
Michael Robinson en Twitter: La Cara Más Humana Del Fútbol

El periodista Michael Robinson (Twitter: @michaelrobinson), conocido por todos por presentar programas como El día despúes o Informe Robinson, estará con Pablo Motos&Co en El Hormiguero. .

Pero lo que más nos gusta de Michael es cuando habla de los deportista como Messi o Cristiano Ronaldo desde su faceta más personal tal y como hace en su twitter y en su web.

Algunos temas nos ponen los pelos de punta. Hace poquito, escribió homenajeando a Luis Aragonés, fallecido hace unos días. También toca temas como el de los niños y el fútbol en paises del tercer mundo, Mandela y su vida ligada al deporte, y muchas más cosas.

En definitiva, Michael Robinson es un tío que cae bien a todos y con cosas como estas, más aún.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's