Música

Michelle Jenner y Dani Rovira, pérdidas, discusiones y amor en esta nueva historia

Los intérpretes españoles son los protagonistas de una de las comedias del año, ‘Miamor perdido’, que se estrena próximamente en nuestros cines.

por Mr. Happy
Michelle Jenner y Dani Rovira, pérdidas, discusiones y amor en esta nueva historia
Michelle Jenner y Dani Rovira, pérdidas, discusiones y amor en esta nueva historia

Llega el verano y con esta época del año llegan las comedias; al menos, se estrenan con más frecuencia que en cualquier otro momento. Tiene sentido teniendo en cuenta que lo que buscamos en estos meses de altas temperaturas es frescura, es pasárnoslo bien, es disfrutar. Y el cine español siempre nos ofrece soluciones a este respecto.

‘Miamor perdido’ es una de estas soluciones. Protagonizada por Michelle Jenner y Dani Rovira, esta comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro tiene pinta de que va a convertirse en uno de los éxitos de este verano 2018. Y hay gatos. Uno muy importante, llamado Miamor, que es el causante de todos los males pero también, curiosamente, parece ser la solución. ¿Un gato siendo la solución a algo? Nos cuadra. Y nos gusta. ‘Miamor perdido’ se estrena el próximo 10 de agosto y aquí está el tráiler en el que se nos presenta una historia de pérdidas, discusiones y también mucho amor.

En esta película, los conocidos intérpretes dan vida a Olivia y Mario, cómico y aspirante a actriz respectivamente. Ambos se enamoran y comienzan a vivir juntos, poco después de adoptar a un pequeño gato callejero del que ambos también se enamoran.

La relación, sin embargo, se empieza a tambalear más pronto que tarde y los dos deciden que debe terminarse. Ahora bien: ¿quién se queda al gato? Tanto como Olivia como Mario lo quieren, evidentemente, es su pequeño hijo. Un hijo que termina escapándose, consiguiendo que su historia vuelva a empezar de alguna manera.

Esta es la premisa de una nueva historia de comedia que puede sentar muy bien a quien se anime a verla. En apenas un mes estará con todos nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's