Música

Miguel Ángel Silvestre da más pistas sobre su papel en ‘Narcos’

La tercera temporada de ‘Narcos’ ya casi está aquí y Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a un nuevo personaje, ha querido adelantarnos algunos detalles de su propio papel. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre da más pistas sobre su papel en ‘Narcos’
Miguel Ángel Silvestre da más pistas sobre su papel en ‘Narcos’

En pocos días, la tercera temporada de ‘Narcos’ llamará a nuestra puerta y llegará a nuestra pantalla dispuesta a mostrarnos el ascenso del cártel de Cali tras la muerte de Pablo Escobar. Otro periodo sangriento de la historia de Colombia en el que veremos cómo la crueldad vuelve a apoderarse del ser humano.

Para esta tercera temporada recuperaremos algunos personajes a los que ya conocimos en la anterior, pero también conoceremos a otras muchas nuevas caras que conformarán este cártel y su entorno. Es el caso del personaje de Miguel Ángel Silvestre, que vuelve a repetir con Netflix.

Aunque de momento no sabíamos demasiado acerca de su participación en la serie, ha sido el propio actor castellonense el que ha querido adelantarnos algunos detalles del mismo durante su última entrevista, concedida a ‘The Hollywood Reporter’. Miguel Ángel Silvestre dará vida a Franklin Jurado.

Puede que este nombre no te diga mucho, pero se trata de uno de los más históricos en lo que al cártel Cali se refiere. Encargado del blanqueo de dinero, para Jurado el cártel podría ser algo así como el equivalente a su familia, puesto que quedó huérfano y ellos, al comprobar su potencial, decidieron encargarse de él.

De hecho, fue el cártel quien le envió a estudiar a Harvard y, una vez terminada su carrera, reclamó sus servicios. Desde su regreso, Jurado formó parte de esta manera de todos sus negocios sucios. Veremos crueldad, veremos conflicto y veremos de nuevo una situación insostenible.

Al contrario de lo que muchos esperarían, el verdadero y único lazo familiar que poseía Jurado era con su mujer, según ha comentado el propio Miguel Ángel: «Uno de los aspectos acerca de mi personaje es que la única representatividad de su familia es su mujer, ella es el ancla de amor real y familia para él. Lo que le hace rico es mantenerla con vida».

No sabemos si Franklin Jurado continuará para una cuarta temporada, pero Miguel Ángel Silvestre nos ha recomendado a todos que no busquemos la historia de su personaje en Google. Aunque el final de su vida ya está escrito, disfrutaremos muchísimo más de la serie si no lo conocemos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's