Música

Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, Inseparables en el Rodaje de la Tercera Temporada de Narcos

Si algo nos está dejando el rodaje de la tercera temporada de Narcos es una bonita amistad. Sí, una amistad que está surgiendo entre Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, que ya han compartido varias fotografías de todos los momentos que están compartiendo.

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, Inseparables en el Rodaje de la Tercera Temporada de Narcos
Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal, Inseparables en el Rodaje de la Tercera Temporada de Narcos

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Miguel Ángel Silvestre anunció su fichaje por Narcos hace tan solo unas semanas y nos dio una alegría más a todos los seriéfilos que estamos muy orgullosos de uno de nuestros actores más internacionales. Su participación en Sense8, con un papel principal, ya era motivo de orgullo; su incorporación a Narcos, ¡otro más!

Hemos imaginado muchas cosas desde que ese anuncio, que con tanto recelo había guardado durante meses, vio la luz. ¿Qué papel iba a jugar Miguel Ángel en la ficción de Netflix? ¿Veríamos una especie de ‘El Duque’ pero adaptado a Narcos?

Además de este papel en la serie, habíamos imaginado otra cosa que por suerte está cumpliéndose: sabíamos que haría buenas migas con nuestro querido Pedro Pascal. Ambos llevan demostrando varios días, a través de sus redes sociales, que se han vuelto inseparables.

Que hace @miguelangelsilvestre en #Cartagena??? #NarcosSeason3 #Colombia #Netflix

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Y para qué vamos a ocultarlo: esto es algo que nos hace muy felices. El buen rollo que desprenden a diario y lo bien que se lo están pasando mientras ruedan esa tercera temporada que todos esperamos impacientes es un buen aliciente para querer verla aún más.

#narcosseason3 @netflix #netflix @pascalispunk

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Parece que entre ellos está surgiendo una de esas amistades que a todos los grandes seguidores del mundo de las series y del cine nos gusta ver: saber que se divierten detrás de las cámaras y que vamos a tener grandes anécdotas del rodaje siempre hace que el valor de un producto aumente.

En este caso, en el que el valor de Narcos ya estaba por las nubes, resulta difícil calcular el precio de estos buenos momentos que nos están dejando. Y los que quedan, ¡porque seguro que quedan muchos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's