Música

Miguel Ángel Silvestre y su Nueva Conquista en Berlín

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miguel Ángel Silvestre y su Nueva Conquista en Berlín
Miguel Ángel Silvestre y su Nueva Conquista en Berlín

El actor de Velvet acaba de ser pillado con una joven rubia por las calles de la capital alemana. ¿Queréis enteraros de todo sobre esta nueva pareja sorpresa? ¡Entra y descubre todos los detalles del romance!

¡Miguel Ángel Silvestre (Instagram: @miguelangelsilvestre) es un galán dentro y fuera de las cámaras! El actor español se encuentra viviendo un gran momento profesional y tampoco se puede quejar en el terreno personal… ¡acaba de ser pillado con una joven rubia! ¡Sigue leyendo y te contamos todos los detalles!
El actor que se hizo famoso por interpretar a El Duque en ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’ se encuentra actualmente rodando la segunda temporada de la exitosa serie americana Sense8 en Berlín y parece que no ha perdido el tiempo en la capital alemana.
Miguel Ángel Silvestre Calienta el Viernes con su Baile Sexy
Allí, entre rodaje y rodaje, Miguel Ángel Silvestre ha tenido tiempo de conocer a una joven con la que ha tenido más que palabras, tal y como demuestra la revista Cuore en su último número. ¡Aquí os dejamos la portada de la revista para que lo veáis con vuestros propios ojos!
Al parecer, Miguel Ángel y esta misteriosa chica, de la que hasta el momento no tenemos más datos, aprovecharon el día por las calles de Berlín para hacer turismo y tomar algo en una cafetería, momento en el que se produjo el esperado beso que confirma que el protagonista de Velvet ha encontrado el amor en Alemania.
¿Estamos ante el comienzo de una bonita relación? Recordemos que Miguel Ángel Silvestre lleva soltero desde 2014, año en el que su romance con la actriz Blanca Suárez puso punto y final.
Twitter Estalla en Críticas Hacia Dani Rovira por su Nuevo Papel en SuperLópez
Desde entonces, no se ha conocido ninguna novia formal de Migue Ángel, por lo que nos alegramos que el guapo actor valenciano no se rinda y siga buscando el amor por todo planeta.
¿Conseguirá conquistar el corazón de esta nueva chica misteriosa? ¡Seguid pegados a nuestra web de Happy FM y os informaremos de cualquier novedad de esta sorprendente pareja!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además