Música

Mila Ximénez ¿Concursante Confirmada de Supervivientes 2016?

La colaboradora de Sálvame está a punto de convertirse en la primera concursante oficial del reality de aventuras de Telecinco. ¿Quieres enterarte de todas las novedades de SV 2016? ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Mila Ximénez ¿Concursante Confirmada de Supervivientes 2016?
Mila Ximénez ¿Concursante Confirmada de Supervivientes 2016?

La nueva edición de Supervivientes 2016 arrancará el próximo mes de abril y en estos momentos Telecinco se encuentra cerrando el casting de los concursantes que se atreverán a vivir esta intrépida aventura. ¿Quiénes viajarán finalmente a la isla?
¡Mila Ximénez tiene muchísimas papeletas para convertirse en la primera superviviente oficial del concurso! Todo apunta a que la colaboradora de televisión confirmará este viernes 11 de marzo su participación en este reality de aventuras durante la emisión de Sálvame Deluxe.
Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?
«Este viernes os voy a contar una decisión que he tomado, nunca pensé que lo haría y es un auténtico salto al vacío», afirma Mila en un anuncio del programa. ¿Está hablando del mítico salto del helicóptero de Supervivientes? ¡Está claro que sí!
La colaboradora de Sálvame ha afirmado que lleva «cuatro o cinco años pensando en tomar esta decisión» y ha llegado el momento de arriesgarse. «Sé que me va a cambiar la vida y voy justamente por eso», afirma Mila Ximénez.
Además, María Patiño ha asegurado que el ‘bombazo’ de su compañera Mila se trata de una «noticia personal y profesional que afecta a ella, a su entorno e incluso a los espectadores».
¿Tenéis ganas de ver a la colaboradora de Sálvame luciendo palmito por las playas de Honduras? ¿Creéis que se atreverá a ir en bikini o por el contrario optará por bañadores más tradicionales? ¡Qué ganas tenemos de ver cómo se comporta Mila en Supervivientes!
Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?
Además, la ex mujer de Manolo Santana puede que coincida con varios conocidos en el reality de aventuras de Telecinco y es que los nombres de Luis Rollán, Kiko Matamoros, Makoke e Ylenia suenan con mucha fuerza para participar en Supervivientes. ¡Este casting promete mucho!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's