Música

Mila Ximénez Pide la Expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila de Supervivientes 2017

Mila Ximénez no puede más y así lo ha demostrado en la última gala de ‘Supervivientes 2017’. ¿Por qué ha pedido la expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila?

por Mr. Happy
Mila Ximénez Pide la Expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila de Supervivientes 2017
Mila Ximénez Pide la Expulsión de Laura Matamoros y Gloria Camila de Supervivientes 2017

La última gala ha provocado una gran división de opiniones entre los colaboradores de ‘Supervivientes 2017’. Mila Ximénez está harta de algunas concursantes y así lo hizo saber tras ver la polémica prueba de las tentaciones.

La colaboradora realizó un discurso al más puro estilo político ante los gritos de «Mila, presidenta» por parte del público y Jorge Javier. Arrodillada en el centro del plató, la ex concursante de ‘Supervivientes’ hablo alto y claro sobre sus preferencias en el concurso.

«Tengo una indignación… y voy a dar tres puntos», empezaba Ximénez. «Uno, me parece vergonzoso el recochineo de Gloria comiéndose los espaguetis, diciendo ‘jodeos todos que esto comiendo'», explicaba en referencia a la prueba de las tentaciones en la que Kiko decidió comerse unos espaguetis con su chica.

«Segundo, debería la organización de premiar a José Luis y decirle que no reparta con nadie», comentaba tras ver como el cocinero era el único que se quedaba sin comer. «Y ya termino, y me arrodillo ante el pueblo, y digo lo que María Teresa Campos decía, si alguien me quiere, los que me quieran, tres, cuatro, cinco: Gloria y Laura a la calle ya», concluía con dureza en referencia a las dudas de Laura a la hora de desatarse de la hija de Rocío Jurado.

¿Responderá Kiko Matamoros al discurso de Mila tras las críticas a su hija? La polémica está servida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's