Música

Milán Piqué, Siguiendo los Pasos de su Padre, Gerard Piqué

Milán Piqué, Siguiendo los Pasos de su Padre, Gerard Piqué
Milán Piqué, Siguiendo los Pasos de su Padre, Gerard Piqué

El mayor de los hijos de Piqué y Shakira…¡ya ha decidido qué quiere ser de mayor! Unas fotos nos muestran al pequeño pasándolo genial mientras practica para ser el mejor. ¿Os imagináis cuál es el hobby del pequeñín? ¡Os lo enseñamos!

No hay ninguna duda de que Piqué (Twitter: @3gerardpique) y Shakira (Twitter: @Shakira) tiene dos hijos requetebonitos. Pero el mayor de los dos, Milán, se está haciendo grande a pasos agigantados y parece que ya tiene decidido qué quiere ser en el futuro.

¿Bombero? ¿Profesor? ¿Veterinario? Pues no, nada de eso. En unas fotos recientes del peque, le hemos visto súper entretenido, ¡jugando al fútbol!

La verdad es que siendo su padre futbolista, no nos ha extrañado que Milán comience a dar sus primeros pasos en este deporte. ¡Y se le da bastante bien! O por lo menos, se lo pasa pipa dándole patadas al balón.

Shakira y Piqué llevan a Milán al cole

Balón para arriba, balón para abajo, el chiquitín se convierte en el centro de las miradas. Normal, ¡es muy mono!

Sus papis tienen que estar encantados con Milán, y decida lo que decida de profesión, seguro que le apoyan al 100%. A lo mejor prefiere ser cantante como su madre, ¿harían temazos juntos? ¡Sería una pasada!

Los dos bebés de Shakira y Piqué nos han conquistado a todos con su ternura, ¡a sus padres se les caerá la baba fijo!

Shakira preocupada por su peso tras el embarazo

Hace poquito que vimos a Milán y a Piqué pasando un día de chicos. Padre e hijo fueron juntos a ver un partido de baloncesto en Barcelona mientras Shakira y Sasha también compartían momentos juntos.

¡Son realmente una familia encantadora!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además