Música

Miley Cyrus Abandona Instagram y Estas son las Razones

Muchos son los famosos que se alejan de las redes sociales para disfrutar de su intimidad y tranquilidad. Primero Justin Bieber, luego Selena Gómez y ahora es Miley Cyrus la que no publica nada en su instagram desde hace más de dos semanas…¿Qué es lo que le ha pasado a nuestra Miley? ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Abandona Instagram y Estas son las Razones
Miley Cyrus Abandona Instagram y Estas son las Razones

Ser famoso es una tarea muy difícil de llevar. Sobre todo cuando no puedes despegarte del móvil ni un segundo porque debes mantener a tus seguidores al tanto de tu vida. Informar de lo que haces en cada momento, medir las fotografías que subes, tener todo programado… Muchos son los aspectos que hay que tener en cuenta cuando eres un personaje público. Pero los famosos también se cansan de mantener al día sus redes sociales.

Y sino que le pregunten a Justin Bieber o a Selena Gómez. Primero fue Bieber el que eliminó su cuenta de instagram el pasado verano y dejó desamparados a sus millones de seguidores. El cantante había subido unas fotografías con su nueva novia que sus fans no recibieron positivamente. Bieber no tomó bien los comentarios desagradables y se marchó de instagram durante muchos meses.

La segunda en abandonar provisionalmente la plataforma fue Selena Gómez. La ex de Bieber, se alejó de instagram con motivo de su enfermedad. La cantante tuvo que cancelar su gira y dejar de lado la red social para centrarse en su recuperación y fue en noviembre del año pasado cuando volvió más arropada que nunca con una fotografía en la que aparecía rodeada de fans.

Y ahora es Miley Cyrus la protagonista de los abandonos de instagram. La cantante no publica ninguna fotografía desde hace más de dos semanas y tiene a sus seguidores muy preocupados. En la última imagen colgada por Miley Cyrus, esta aparece junto su hermano Braison Cyrus cuando eran pequeños. Y justo antes de esta, la joven ha publicado una foto de Liam en una playa sujetando una tabla de surf, lo que puede apuntar a que la cantante se ha tomado unas semanas de vacaciones relajada lejos de los aparatos electrónicos y disfrutando de su amor.

¡Esperamos saber de ti pronto Miley!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's