Música

Miley Cyrus Anuncia Nuevo Tour, Cuándo y Dónde Verla

La joven cantante ha anunciado una gira sorpresa para presentar su nuevo proyecto «Miley Cyrus & Her Dead Petz». ¿Queréis entraros de todo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Miley Cyrus Anuncia Nuevo Tour, Cuándo y Dónde Verla
Miley Cyrus Anuncia Nuevo Tour, Cuándo y Dónde Verla

Miley Cyrus está en lo más alto de su carrera musical y no quiere desaprovechar este momento tan dulce que está viviendo. La intérprete de «Wrecking Ball» ha anunciado por sorpresa una nueva gira con el proyecto «Miley Cyrus & Her Dead Petz» que lanzó el pasado verano con notable éxito tras ser la presentadora de los MTV Video Music Awards. ¡Esta chica no para!

La joven cantante de 22 años se unió a la banda de rock estadounidense «The Flaming Lips» para lanzar este disco con su sello independiente Smiley Miley y ya llegado la hora de poderlo escuchar en directo.

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Así, Miley ha confirmado que ella y la banda ofrecerán una gira de seis conciertos durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 por algunas ciudades de Estados Unidos. Aquí os dejamos las fechas de este nuevo tour.

Jueves 19 de noviembre, 2015, Chicago, Ill., Riviera Theatre
Sábado, 21 de noviembre, 2015, Detroit, Mich., The Fillmore
Viernes, 27 de noviembre, 2015, Washington, DC, Echostage
Sábado, 28 de noviembre, 2015, New York, NY, Terminal 5
Sábado, 5 de diciembre, 2015, Philadelphia, PA, Electric Factory
Domingo, 6 de diciembre 2015, Boston, MA, House of Blues

Las entradas de estos conciertos saldrán a la venta el miércoles 7 de noviembre a través de la web de Tickermaster. Los privilegiados de este mini tour podrán escuchar todas las canciones del disco «Miley Cyrus & Her Dead Petz» que la cantante sacó al mercado el 30 de agosto de manera gratuita en todas las plataformas digitales. ¡Menuda suerte!

Miley Cyrus se Descubre en la Entrevista ante Jimmy Fallon

¿Os gustaría que Miley hiciera una gira europea con el proyecto «Miley Cyrus & Her Dead Petz» ? ¡De momento parece que nos vamos a quedar con las ganas de poder oírla cantando estas canciones en nuestro país!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's