Música

Miley Cyrus Aparca a Patrick Schwazenegger

Miley Cyrus Aparca a Patrick Schwazenegger
Miley Cyrus Aparca a Patrick Schwazenegger

¡Bombazo! Miley se ha ido de vacaciones sin Patrick, pero no está sola, la acompaña un chico, ¿Quién es? ¿Son algo más que amigos? ¡Te lo contamos!

Nuestra querida Miley Cyrus se ha pillado unas vacaciones ahora que empieza el buen tiempo, que con todo el trabajo y los rumores sobre la infidelidad de su chico falta le hacían.
Pero no le acompaña su chico, Patrick Schwarzenegger, a pesar de que hace unos días parecía que Miley lo había perdonado por su supuesta infidelidad. ¿Qué está pasando?
Esta semana pillaron a Miley en una cita con Patrick y se les veía muy bien, pero eso de irse sin él… Raro, ¿verdad? Además, Miley salió de fiesta para celebrar la supuesta reconciliación junto a la hija de Demi Moore.
Eso no significa que Miley se haya ido sola, ella siempre está bien acompañada, en este caso, de un guapo chico moreno, ¿Quién será?

Cyrus está en Big Sur, California, sin Patrick Schwazenegger pero junto a Cheyne Thomas, y se les ve muy felices.

Cheyne, además de su asistente personal es uno de sus mejores amigos, aunque hace tiempo ya se dijo que podían ser algo más, ¿Es esta escapada la prueba definitiva?
Miley Cyrus, Enamorada de España

Según fuentes cercanas a la cantante recogidas por E! News, se alojan en el Ventana Inn.

Miley y Cheyne dejaron el hotel para comer en el pueblo, y luego vieron una exposición de arte en una galería antes de regresar al hotel.

Estas vacaciones de Miley han sido justo después de los rumores de infidelidad por parte de Patrick Schwarzenegger.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además