Música

Miley Cyrus brilla en ‘Saturday Night Live’

La presencia de Miley Cyrus en ‘Saturday Night Live’ ha vuelto a revolucionar el programa de humor. La cantante, además de aparecer en varios ‘sketches’, se subió al escenario para interpretar dos canciones de su nuevo disco. ¡Y nos dejó con la boca abierta! Te lo contamos aquí.

por Mr. Happy
Miley Cyrus brilla en ‘Saturday Night Live’
Miley Cyrus brilla en ‘Saturday Night Live’

No es ninguna novedad que Miley Cyrus es una de las artistas con más talento del panorama. Y su última aparición en ‘Saturday Night Live’ nos lo ha vuelto a confirmar. La cantante fue la gran invitada de la noche, subiéndose al escenario en dos ocasiones para cantar dos canciones de su nuevo disco por primera vez: ‘Bad Mood’ y ‘I Would Die For You’. Para la primera canción, que habla de un romance demasiado apasionado para funcionar, Miley sacó su lado más rockero, regalándonos una interpretación impecable. Por su parte, ‘I Would Die For You’ puso la nota romántica de la noche.

¡Pero no sólo eso! Miley volvió a demostrar sus dotes como actriz al participar en dos ‘sketches’ cómicos. En el primero, la cantante contó con la presencia de su novio, Liam Hemsworth, e interpretaron a unos concursantes del programa ‘El precio justo’. El segundo fue un vídeo musical, ‘The Baby Step’, en el que Miley fue ‘Baby Snatch’. ¡Y no decepcionó! Miley nos arrancó la risa en varias ocasiones, recordándonos que tiene mucho sentido del humor y capacidad de reírse de sí misma.

No es la primera vez que Miley hace una doble aparición en Saturday Night Live. Recordemos que la cantante ya fue al programa como invitada musical y participando en los ‘sketches’, algo poco común en el formato. Fue en el año 2015, y cantó ‘Karen Don’t Be Sad’, ‘BB Talk’ y ‘Twinkle Song’. ¡Pero es que Miley es una veterana en este programa! En diferentes ‘sketches’ a lo largo de los años, la actriz y cantante ha hecho parodias de personajes como Hillary Clinton, Justin Bieber, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson. ¡Y hasta tuvo un encontronazo una vez con la mismísima Hannah Montana!

Veremos muchas veces las actuaciones de Miley en SNL, porque la cantante confirmó hace poco que no planea irse de gira con este nuevo disco porque no quiere dejar solos a sus cerditos. También anunció que no sacará más singles de su nuevo disco. ¡Es una pena!

¿Qué opinas de la aparición de Miley en SNL? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's