Música

Miley Cyrus Carga Contra Nicki Minaj Antes de los MTV VMAS 2015

La gala a punto de empezar y una polémica se cierne sobre la presentadora y una de las raperas más conocidas en el mundo. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra en Happy FM.

por Redacción
Miley Cyrus Carga Contra Nicki Minaj Antes de los MTV VMAS 2015
Miley Cyrus Carga Contra Nicki Minaj Antes de los MTV VMAS 2015

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), que presenta los MTV Video Music Awards el 30 de agosto, no está muy contenta con la actuación de Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) tras el anuncio de los nominados de este año. De hecho, piensa que la rapera fue super egoísta y que no actuó bien. Todo viene por un comentario de la rapera en Twitter al ver que no estaba nominada a nada. Y podía parecer una especie de crítica encubierta hacia Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13).

Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?

Cuando el video de los nominados fue publicado, Nicki dijo que ella fue rechazada porque no era una chica blanca y delgada. Parecía un golpe directo a Taylor, que era la única mujer en ser nominada en la categoría este año. Nicki, sin embargo, más tarde dijo que su exabrupto no tenía nada que ver con Taylorn, sino con la raza.

«Yo no la sigo», Miley dijo a The New York Times antes de mencionar que no le gustaba cómo el enfoque de Nicki.

» Pero me he enterado y no me gusta. ¿Sabes lo que siempre digo? No es que sea la envidia, los celos, pero hace lo contrario de lo que tú quieres. La gente se olvida de las decisiones que toman y el cómo tratan a las personas en la vida afectan de una manera realmente grande. Si haces las cosas con el corazón abierto y se llega a las cosas con amor, será escuchado y me gustaría respetar su declaración. Pero yo no respeto su declaración debido a la ira que lo acompaña», agregó Miley,

One Direction: Louis Tomlimson Elimina a Zayn Malik de Twitter

Parece que a la diva del pop no le ha hecho ninguna gracia las intenciones supuestas del comentario de Nicky.

«Iba con ira. Y no es la ira como, ‘Chicos, estoy frustrada por algunas cosas que son un problema más grande.» Ella lo hizo por ella misma. No quiero sonar como una perra, pero sonó como, ‘Eh, no he tenido mi VMA’ … Si crees que ha sido cuestión de la raza, hay formas de hablarlo pero no así»

Parece que la cosa está algo tensa y falta muy poco para la gala…¿se solucionarán los roces?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's