Música

Miley Cyrus Concienciada con el Medio Ambiente

Nuestra querida Miley Cyrus cada vez es más consciente de lo importante que es proteger el medio ambiente y a todos los seres que habitan la Tierra, por lo que ha comenzado a tomar una serie de acciones para crear un mundo mejor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Concienciada con el Medio Ambiente
Miley Cyrus Concienciada con el Medio Ambiente

A día de hoy, todos conocemos los problemas que causan los diferentes gases que emitimos, los residuos y, entre otras muchas acciones, la tala indiscriminada de árboles. Sabemos que somos nosotros mismos los que nos estamos cargando nuestro planeta, pero muy pocos se atreven a cambiar su forma de vivir para mejorar la situación de la Tierra.

Miley Cyrus Pasa del Coachella para Estar con Liam Hemsworth

Y una de estas personas que han decidido tomar medidas para cambiar el mundo es… ¡Miley Cyrus! La cantante siempre ha estado muy concienciada con el medio ambiente y ha intentado hacer todo lo posible para cambiar sus hábitos, como ha confirmado la fotógrafa Marilyn Minter en una entrevista para la revista ‘W Magazine’.

En ella ha asegurado que Miley es lo que se puede considerar una activista. «Sé que no vais a creer esto. Ella coge vuelos comerciales, de forma que no produce huella de carbono volando en su jet privado. Ella misma reserva sus vuelos y hace escalas, como una persona normal». ¡Olé Miley!

Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos Cuñadas muy Unidas

Nos encanta comprobar que la cantante no sólo manda mensajes para convencernos a cambiar nuestros malos hábitos con la naturaleza, sino que es la primera que hace todo lo posible para que sus actos no tengan consecuencias negativas para el medio ambiente. Es un ejemplo a seguir para sus fans y para todos aquellos que a veces olvidan lo importante que es cuidar nuestro planeta. ¡Qué grande!

Además, según ha confirmado el Twitter @NoticiasSmilers, Miley se ha comprado un nuevo BMW completamente… ¡Vegano! Se llama así puesto que no incluye piel en los asientos, lo que significa que ningún animal ha sufrido para la creación del propio coche. Una acción más que se suma a la larga lista de la cantante.

Cada día estamos más enamorados de Miley Cyrus. Es criticada continuamente por sus extravagancias, pero a la hora de la verdad demuestra que tiene unos valores y que los defiende hasta el fin, aunque para ello tenga que pasar 5 horas de escala en un aeropuerto. ¡Bravo, bravo y bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's