Música

Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

La artista, además de protagonizar una sorprendente portada para la revista ‘Paper’, ha concedido una entrevista donde habla más claro que nunca de su orientación sexual. Si quieres saber qué ha dicho, ¡entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años
Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

La portada que ha protagonizado Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) para la revista ‘Paper’ ha copado, precisamente, miles de portadas diferentes que querían mostrar la última »locura» de nuestra artista.

Más allá de estas alocadas y polémicas fotografías, queremos destacar la entrevista que Miley concedió a la revista, donde se ha sincerado más que nunca con respecto a su orientación sexual.

El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper

Hace unas semanas, Miley confesaba sentirse atraída por las mujeres del mismo modo que por los hombres. En ‘Paper’, Miley ha querido contar cómo le confesó a su madre, con tan solo 14 años, su tendencia sexual.

«Recuerdo contarle que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó qué quería decir, y le dije: Me gustan. Me gustan como los chicos». ¿Cómo se tomó esto su progenitora? Según Miley cuenta, fue una situación difícil.

El ambiente familiar en el que vivía era un ambiente religioso y la cantante temía que su madre no fuese capaz de aceptar esto… y aunque fue complicado, ¡el amor de una madre puede con todo!

«Fue difícil para ella entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero ella cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo», explica en ‘Paper’. ¡Cómo nos alegramos!

Admiramos muchas cosas de la personalidad de Miley, pero sin duda nos decantamos por esta faceta suya. La artista lucha cada día por conseguir que millones de personas se acepten tal y como son, ¡porque de esta forma uno vive más a gusto!

La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

En este sentido, Miley es un ejemplo para todos. Siempre ha rechazado juzgar a cualquier persona y en más de una ocasión ha proclamado a los cuatro vientos que cualquier relación, mientras sea legal y haya amor, ¡es una relación perfecta!

¡Bravo, Miley! Nos encanta que seas tan sincera, que te aceptes a ti misma y que vivas tu vida como quieres vivirla, ¡muchas más personas tendrían que ser como tú!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's