Música

Miley Cyrus Contra Selena Gómez: Mi Topless es Más Sexy

¡Guerra de topless! Si hace nada y menos os enseñábamos la última portada de Selena Gómez para la revista V Magazine, de lo más sexy, ahora tenemos nueva movida, porque su súper enemiga, Miley Cyrus, ya ha posado también el topless ¡y para la misma publicación! ¿Preparados para comparar?

por Redacción
Miley Cyrus Contra Selena Gómez: Mi Topless es Más Sexy
Miley Cyrus Contra Selena Gómez: Mi Topless es Más Sexy

Hay una leyenda en el panomara divi-famosil que todo el mundo conoce: Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) no pueden estar más de una semana sin tener movidas o sin picarse la una a la otra.

¿La última guerra? ¡De topless! Si hace unos días os contábamos que Sel había protagonizado una sesión de fotos súper sexy para la revista V Magazine, en topless y derrochando sensualidad como nunca la habíamos visto, ahora las comparaciones se desatan.

Porque Miley ¡fue primero en esto del topless! Y lo más jevi, es que ella también lo hizo para la misma revista.
Selena Gómez: Primera portada en topless (Fotos)

Pero no penséis que somos nosotros los malos malísimos que las comparamos, si no que ha sido un medio estadounidense el que ha sacado las dos fotografías animando al mundo entero ¡a elegir a la mejor!

Dos estilos súper distintos que enfrentan again a las divas: por un lado tenemos a Sel, con esta nueva actitud de niña mala que ¡nos chifla! En un royo muy pin up setentera, con melenaza cardada y vestida sólo con un short vaquero, unos aros rojos a juego con el lazito del pelo, y cubriéndose el pecho con los brazos.
Miley Cyrus insulta a Taylor Swift

Y por otro lado tenemos a Miley, con un topless mucho más pillo y en su estilo rebelde y provocador. Vestida solo con un vaquero roto y una americana sin nada debajo, Miley se tapa el pecho con una mano, y deja asomando uno de sus sugerentes tattoos. Con el pelo pincho y decolorado en rosa, mira a la cámara con gesto desafiante y la otra mano en el bosillo.

Además no es la primera vez que las ex amigas posan igual, recordemos la mofa de Miley riéndose del selfie-sexy de Selena… ay chicas, ¿dejareis de picaros algún día?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's