Música

Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’

Miley Cyrus no se corta a la hora de criticar a Taylor Swift con su videoclip vengativo de «Bad Blood» y arremeter contra la cantante. Aunque Swift ya ha contestado a estas acusaciones. ¡Tenemos toda la info aquí!

por Redacción
Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’
Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’

Si la libertad de expresión tuviera forma, adquiriría la de Miley Cyrus. La joven es un claro ejemplo internacional de incorreción política, claridad a la hora de hablar y, en resumen, de hacer lo que le sale del bolo.

La cantante de «Wrecking Ball» ha vuelto a ser el centro de atención de las polémicas entre estrellas de la canción tras su entrevista para la revista Marie Claire, para la que la exniña Disney ha confesado sin pelos en la lengua que siente mucha rabia con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) por su último videoclip de la canción «Bad Blood», que fue escrito por la artista como revancha contra la cantante Katy Perry (Twitter: @katyperry).

Miley (Twitter: @MileyCyrus) declaraba lo siguiente: «No entiendo la violencia. ¿Eso se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy criticada por enseñar las tetas?…»

Cyrus se quedó a gusto con sus discrepancias con Taylor a la hora de crear su propia vendetta. No obstante, no ha sido solo sobre Swift contra quien arremetió, sino que Miley hizo una crítica en general a todo el sector de la industria musical por el sexismo y la discriminación que se expandía en el mismo, creando una doble moral en la mayoría de los artistas que nada convence a la exhibicionista Miley.

¿Qué pasó entre Orlando Bloom y Selena Gomez?

En contraposición a las acusaciones de la exniña Disney, Taylor no ha podido quedarse callada. Sus contestaciones a la cantante de «We can’t stop» fueron pronunciadas por una fuente cercana a la cantante y publicadas en Hollywood Life.

«Taylor sabe que decir este tipo de cosas es muy típico de Miley, que hace todo lo posible por llamar la atención y que ha debido de rabiar por la fama conseguida por Taylor con ‘Bad Blood’. En la mente de Taylor, Miley está sencillamente envidiosa».

Selena Gomez prepara su regreso a la televisión

¿Y tú? ¿Eres más del clan Taylor o del de Miley? ¿Quién lleva razón?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's