Música

Miley Cyrus Culpa a Hannah Montana de sus Problemas

Miley Cyrus Culpa a Hannah Montana de sus Problemas
Miley Cyrus Culpa a Hannah Montana de sus Problemas

Todos tenemos un comienzo pero no por ello tenemos que guardarle un especial cariño. ¿Quieres saber lo que opina Miley Cirys de sus comienzos como celebridad? Entra, Happy FM te lo cuenta.

Los comienzos nunca han sido sencillos. O si no que se lo pregunten a Miley Cyrus (Twitter: @mileycyrus).

Todos sabemos cuales fueron sus primeros pasos en el mundo de la fama, que le concedieron éxito en el mundo juvenil gracias a su serie Hannah Montana, en Disney Channel.

Nuevo Cambio de Look de Miley Cyrus

Para aquellos que no lo sepáis, es una serie que Miley grababa con su padre y en la que ella misma era la protagonista. Básicamente sólo se cambió el apellido, en la serie era Miley Stuart. Miley Stuart era, de día, una adolescente normal, con su vida normal: sus amigos, su instituto y su familia.

Pero por la noche se ponía una peluca rubia y se convertía en Hannah Montana, una estrella del pop internacional. La serie solía debatirse entre ocultar su identidad secreta y encontrar el equilibrio entre ambos mundos.

Miley Cyrus Anuncia que Será la Presentadora de la Gala de los MTV Music Awards 2015

Muchos recordamos con cariño esos primeros momentos de Miley en televisión y Hannah Montana será parte de la infancia de muchos para siempre.

Pero la actriz no concuerda para nada con el cariño que algunos le profesan a su alter ego de Disney.

«Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante mucho tiempo» afirma la estrella del pop internacional.

«Aclaran la piel de las niñas negras. Se suavizan las arrugas. Incluso cuando me metía en Instagram me preguntaba: ¿Por qué no me veo como eso? Es una locura lo que han decidido que se supone que debemos ser».

Visto así no parece que sea nada agradable. La actriz también ha comentado lo mal que lo pasaba horas y horas con la peluca, cargada de maquillaje esforzándose por ser una especie de »ejemplo» de perfección, como una niña perfecta debe ser. Sabiendo esto, no es de extrañar que nada más abandonar la factoría Disney, se soltase la melena y se dedicase a ser ella misma, con algún escándalo que otro. Pero sin perfecciones, mostrarse tal y como es.

La cantante actualmente se encuentra en un momento perfecto tanto en su vida personal junto a su pareja Stella Maxwell como en su vida profesional. Recordaros que Miley debutará como maestra de ceremonias el próximo 30 de agosto en la entrega de los MTV Video Music Awards, con lo que ella está emocionadísima.

Nos alegramos mucho de que las cosas hayan mejorado para ella y ahora esté viviendo su propia vida. Está claro que, lo que puede parecer maravilloso desde fuera, puede ser muy distinto cuando lo ves y vives desde dentro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además