Música

Miley Cyrus, Destrozada e Irreconocible

Después de tantos meses de conciertos casi a diario, la cantante no ha tenido tiempo de vestirse y ha decidido coger un avión con un modelito que aún no habíamos visto. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Destrozada e Irreconocible
Miley Cyrus, Destrozada e Irreconocible

Si hay algo de Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), que nunca dejará de sorprendernos, son sus modelitos. No, no se cansa. Eso deben de pensar todos los ‘haters’ de la cantante estadounidense, que no deja de ser noticia cada dos por tres.

Y no es por falta de mérito propio de la cantante, que tras su polémica gira latinoamericana, hace unos días llegaba a Australia para poner patas arriba este país con su Bangerz Tour.

La autora de ‘We can’t stop’ no está dispuesta a ceder terreno respecto a su gran popularidad y es por ello que ha decidido ir al aeropuerto vestida de una manera que todavía no habíamos visto. Si ya la habíamos podido ver con unas pezoneras de helados o con un culo postizo en algunas de sus actuaciones, esta vez ha decidido salir a la calle en pijama.

Miley Cyrus la Lía Con La Bandera de México

Tal vez por su falta de tiempo a la hora de vestirse o porque prefería viajar con ropa cómoda, la cantante ha aparecido así:

No nos extraña demasiado su look de viaje, ya que si no hay una cosa que más le guste a Miley en esta vida, es ser lo más llamativa posible. Porque no ha pasado desapercibida, ya que además de ir en pijama, la cantante iba acompañada por un peluche gigante de un caballito de mar. ¡Que cuqui!

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

Lo que tenemos claro es que Miley no para, día si y día también tiene concierto en un país diferente. No es de extrañar que la cantante esté cansada y por eso ha preferido no cambiarse para viajar.

A nosotros nos encanta el pijama y estamos seguros que para estas navidades más de una persona pedirá este modelito a los reyes. Todo lo que se pone Miley lo convierte en moda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's