Música

Miley Cyrus: el San Valentin Perfecto

Desde luego, Miley Cyrus, ha sido probablemente una de las chicas más envidiadas del planeta este fin de semana. Si no queréis perderos el planazo que le preparó su churri por el día de los enamorados ¡entrad y no os quedéis sin saberlo!

por Redacción
Miley Cyrus: el San Valentin Perfecto
Miley Cyrus: el San Valentin Perfecto

El pasado fin de semana se celebró el día más especial para todos los enamorados, San Valentín y como no, muchas de nuestras celebrities lo celebraron como mejor saben, por todo lo alto. Quién nos iba a decir que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mileycyrus) fuese a celebrar San Valentín. Después de la racha de escándalos que lleva en los últimos tiempos, la imagen que nos ha quedado de ella es de todo menos de romántica.

Si nos hubiésemos tenido que imaginar la cita de San Valentín de la cantante, pues nos habríamos imaginado a Miley haciendo topless en alguna parte con mucho público y muchos martillos. Pero nada más lejos de la realidad.
Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl
Miley Cyrus y su novio, Patrick Schwarzenegger, celebraron el día de los enamorados como toca. No les faltó de nada. Pudimos ver las fotos de enamorados en Instagram, los globos en forma de corazón y el ramo de rosas.

La verdad es que Patrick se lo curró. No le faltó detalle. El chico, que sube fotos a Instagram de pascuas a ramos, subía una foto con Miley, en la que le dedicaba un bonito mensaje: «Luckiest guy in the world» / «El chico más afortunado del mundo». ¡Qué mono!

Selena Gómez se burla de Miley Cyrus
Pero Patrick no fue el único en dedicar amor. Nosotros no sabemos el plan que hicieron en San Valentín porque seamos unos cotillas, que también, es que Miley retransmitió su velada a través de fotos de Instagram.

La verdad es que se les ve muy felices y enamorados. ¡A nosotros nos encanta verles así! Aunque nos de un poco de envidia, pero de la sana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's