Música

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

¡Qué felices estamos! Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación a finales del pasado 2015, la cantante y actriz está disfrutando del que es, sin duda, el mejor momento de su vida. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida
Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha cambiado, lo sabemos. Desde que retomó su relación con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), a finales del pasado año 2015, la estadounidense ha dejado atrás las polémicas y las provocaciones públicas y se ha mostrado mucho más ‘discreta’, por así decirlo. Incluso sus perfiles en las redes sociales han cambiado.

Ya no tenemos desnudos semanales, ni comentarios fuera de tono, ni siquiera las típicas provocaciones graciosas que solía regalarnos. Ahora parece que el espíritu ‘flower power’ reina, mucho más que nunca, en la vida de Miley Cyrus. Todo es paz, corazones, flores… ¡Un auténtico paraíso!

Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

Y es que parecía que la pieza que faltaba en el puzle de la cantante y actriz, ese algo indispensable para alcanzar la felicidad total, era Liam Hemsworth, su media naranja. Ahora que el puzle se ha completado, vemos a una Miley mucho más calmada, más centrada y, por encima de todo, más feliz. ¡Qué bien!

Sus propios fans se han dado cuenta de su cambio radical, que nos recuerda a la Miley Cyrus que conocimos hace algunos años, y se suman a esta felicidad que supone verla viviendo su mejor momento. Como nos dicen en Noticias Smilers, la cantante ahora está disfrutando de su familia, de su chico y de sus animales a tope

No necesita las redes sociales, no necesita ser el centro de atención. Ahora tiene la felicidad que tanto tiempo llevaba buscando, la satisfacción personal, la sensación de estar viviendo un verdadero sueño. ¡No le puede ir mejor! Y eso, a nosotros, no nos puede alegrar más. ¡Se lo merece muchísimo!

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

A veces parece que tenemos que pasar un tiempo diferente, un tiempo de descanso, para comprender que la felicidad, ese algo que hemos buscado siempre, ha estado todo el tiempo delante de nuestras narices. Miley Cyrus ha comprendido que la felicidad se encuentra en las personas a las que quieres y en los pequeños detalles y ahora exprime su día a día al 100%. ¡Toca seguir disfrutando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's