Música

Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Miley Cyrus parece ser que no se ha olvidado de su exnovio, el guapísimo protagonista de «Los Juegos Del Hambre», Liam Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky. Os contamos como fue la entrevista a la cantante donde afirma seguir enamorada del actor.

por Redacción
Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?
Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Hace unos meses salía a la luz la noticia del posible novio de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), era su productor musical Mikr Will Made it (Twitter:@MikeWiLLMadeIt), el encargado de sacar del horno el Bangerz álbum, último disco de nuestra cañera cantante.

Según los rumores su relación existía desde hace ocho meses ya que sus allegados han podido ver a un Miley más que cariñosa con su productor. Si es que ya se sabe, cuando dos personas comparten tanto tiempo juntas, y más en un estudio de grabación… ¡El roce hace el cariño!

Pero parece ser que esto no ha llegado a buen puerto ya que el pasado domingo nuestra Miley Cyrus realizó una entrevista a una televisión estadounidense donde hablaba de su ex, el actor de «Los Juegos del Hambre» Liam Hemsworth con el que estuvo 3 años saliendo. Pincha aquí para ver el vídeo del adelanto de la entrevista.

MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)

«Me encanta Liam» fue lo que Miley dijo en un adelanto de la entrevista. Miley y Liam se conocieron en el set de rodaje de «La última canción» en 2010 donde ambos eran los protagonistas de la misma. Pero en 2013 terminaron esta bonita relación. ¡oohhh!

Dicho esto, es muy posible que Miley todavía este afectada por su separación con el actor y siga sientiendo cosas por él. Teniendo en cuenta que tenían una relación tan intensa a una edad tan joven, es comprensible para ellos que todavía se quieran, a pesar de sus diferencias.

Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014

No sabemos aún que es lo que piensa Liam sobre estas declaraciones de su ex y tampoco si él también siente lo mismo que ella. Tendremos que esperar a que se pronuncie.

Aún así en Happy FM seguiremos investigando para saber si hay alguna posibilidad de que vuelvan esta pareja que tanto nos gusta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's